Bueno, la cosa parece ser simple, porque uno busca en google , y le salen 25 posts de taringa, mi sensación es que las versiones que encuentro, parecen ser que tienen mitad canciones del demo, mitad del cd... Por qué digo esto?, miremos algunos ejemplos: La canción "Rocanroles sin destino", en la versión que encuentro es esta: [YOUTUBE]zJbU9DotfxM[/YOUTUBE] Y estoy seguro que la versión que debería estar es esta: [YOUTUBE]OynLa39xJbI[/YOUTUBE] De hecho se nota que en esta segunda versión, la voz del chabón está retocada... La canción "Prohibido", en la versión que encuentro es esta: [YOUTUBE]7MFGsJTt_OE[/YOUTUBE] Y estoy seguro que la versión que debería estar es esta: [YOUTUBE]kd3Vk6FCNHY&feature=related[/YOUTUBE] Me llama la atención lo de remasterizado... porque al menos yo no encontré que haya dos versiones... En fin, la versión que yo quiero es la que tiene las canciones de los segundos videos que aparecen en youtube...
Sí, antes sacaron un demo que tenian todas las canciones excepto dos nuevas que salieron después. La version definitiva tiene todos los temas regrabados con mucha mejor calidad, y con algunos cambios en algunas. Te la subí: http://www.megaupload.com/?d=ZZX8POV6
Pero esa versión es justamente la que tiene las canciones "cambiadas", por casualidad tendrás la otra? Gracias igual por la subida!
No bolú, no tiene canciones cambiadas, son las posta! Te lo digo porque yo tenia la de la demo y son todas distintas. ---------- Las que vos suponés que son las "posta", en realidad son las del demo. Es más, fijate que se escuchan con calidad de cassette de cinta.
Callejeros, la mejor banda argentina lejos. Hubieran llegado mucho más lejos sin los quilombos que tuvieron. A mi manera de ver se hizo bastante comercial después de cromagnon, no por ellos, porque de repente todos escuchaban callejeros, como ahora todos escuchaban a los piojos porque murió Tavo Kupinski (ex piojos y actual Las pelotas) Por mi parte el primer tema que escuche fue el corte difusión de Presión (una nueva noche fria), a la semana mi hermano se compró el cd original, desde ahí los escuche siempre. Cuando pasó lo de cromagnon yo estaba en mi casa y agarré justo crónica, no lo podía creer, supé que después nada iba a ser igual. Igual los voy a seguir siempre hasta que decidan separarse (ahora estan entre idas y vueltas), son años de escucharlos
Yo pensé que ya se habían separado... de hecho en la página sacaron todo y pusieron un logo gigante. ---------- Uno de los guitarristas se fué después de haber grabado Señales. El baterista no está más, y creo que alguien más también se había ido. Ya no es lo mismo