como dice el titulo estoy buscando una serie q veia cuando era chico y me encantaba, pero la verdad q no recuerdo el nombre :S, lo unico q recuerdo es q estaba un Pibe Normal junto con otros monstruos buenos, dps no me acuerdo si luchaban o q mierda eran xD, me acuerdo q habia uno verde q dps cambio a azul o al revez, a ver si empiezan a tirar nombres de series a ver si la puedo encontrar, poke la quiero volver a ver pero no me acuerdo nadaaaa :S
Yo sé cual es pero no me acuerdo el nombre. Cuando me acuerde te lo publico. Era la serie de un juguete que era una fábrica de monstruos que se hacía con un líquido verde, de los monstruos había uno que era eléctrico y otro que estaba hecho con cadenas, porque así habían caído adentro de la fábriquita esa. En una parte de la serie lo monstruos evolucionan y cambian de forma. Había un científico que era bueno creo, lo importante es que lo daban por MAgic Kids. Después de ese juguete también había salido una igual pero para fabricar cosas con metal, se derretían pequeñas bolitas de metal y se ponian unos moldes para hacer pequeñas figuras y se le podían agregar piedritas. EDIT: CREEPY CRAWLERS
siiiii dios es ese yo lo vi todo a los 11 aun me acuerdo esta super ahy la busco a ver si esta en rapid o mega
Ahhhh esa era? yo también la miraba Me acuerdo que la presentación decía Creeeeeepyyy Crawlers Eso ya es del Increíble Hulk
Mmm no encuentro episodios Gunthh. ¿alguien encontrò?. Por casualidad, ¿no se encuentran capìtulos de aquellos "cortos" de Cartoon Network que pasaban en los cortes, que era el famoso "ESTA ES UNA HISTORIA REAL; LE SUCEDIÒ AL AMIGO DE UNA AMIGA" y todo asì...? Gracias gente. Los amo.
En español no la encontré: [YOUTUBE]Ohi52r8fGGE[/YOUTUBE] PD: chicos participen! [YOUTUBE]VGHrC_gijX8[/YOUTUBE]
No ver video "Inserción desactivada por solicitud" Che, The Big Channel, que canal de mieeeerda!!! yo esto lo veía en nick... Ahh jaja lo ví a Misther Hipo por ahí
SISI es esa JAJAJ !, Muchas Gracias a todos!! (en especial a SuperMaquinita) q dibujo animado terrible por favor, y al final era el rojo q cambio a azul dps, si no me equivoco, mi personaje preferido