Saludos a todos. Les cuento que en el año 1993 más o menos jugué un juego que recuerdo perfectamente se llamaba Shadow Castle (en ese orden). Era un juego en primera persona como el Doom, muy parecido a este solo que los enemigos son seres mitológicos y fantásticos. Pero además de ir matando con diferentes armas, tenía en algunos niveles puzzles que tenias que resolver del propio juego. REcuerdo uno por ejemplo que habia que entrar a una especie de estanque y bajo el agua habia que encontrar unas runas y estaba plagado de bichos allí. Cuando encontrabas todas las runas, tenias que usarlas para abrir una puerta al próximo nivel. Yo lo he buscado en Internet y no lo encuentro. Hay otros con el mismo nombre o al revés (Castle of Shadow) pero modernos y no son. Alguien me ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr
El juego debe ser el Shadow Caster. Fue realizado sobre un engine del mismísimo Carmack. Me dieron ganas de jugarlo ahora. Descarga aquí
Ese mismo essssssssssssssss....que buenoooooo MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Eres mi heroe... ---------- Saludos Hacha Dorada, ya descargue el juego del link que me enviaste. UNA VEZ MÄS MUCHAS GRACIAS. Pero me sucede algo...cuando estoy instalando me da el error siguiente: We`ve encountered an error as follows: On script line 107 we had a problem: No library for queued files.:c:\documen-1\arenci-1\escrit-1\laura\shadow\*.pvl Continua installing? Press Y for Yes, N for No o Ctrl X to quit. Por qué puede ser este error?? Si le doy Y para continuar se cierra la ventana. Te comento que tengo WinXP instalado...Supongo que necesitaré algún emulador...será este el problema??? Ayudame please..si es algun emulador..dime cual puedo usar y donde descargarlo. GRACIAS de antemano
A ver, según veo es para DOS. Probaste correrlo con dosbox ? Intentá instalar y jugar con dosbox. En el foro casi seguro hay un post con un guía de cómo hacerlo. Montás una unidad de CD virtual, idem con una partición virtual (por así decirlo) para instalar el juego y listo. Todo con dosbox. edito a ver ya que ando con tiempo ahora y te explico un poco 1) Instalas dosbox, lo abrís. 2)tipeas Z:\>MOUNT D D:\ -t cdrom donde dice d:\ podés poner en lugar de eso la ruta donde tenes descompreso el instalador. Para asi montarlo como disco cd rom. 3) Z:\>MOUNT C C:\DOSGAMES con esto la nueva unidad C de dosbox quedará situada en tu rígido en la nueva carpeta dosgames. 4) Luego será cuestión de poner algo como d: enter -> install (si es que asi se llama el instalador) e indicar la ruta, si pones C:\ShadowCaster el juego en tu pc quedará en C:\DOSGAMES\ShadowCaster. Una vez instaldo, siempre q lo quieras jugar podés simplemente arrastrar el .exe de C:\DOSGAMES\ShadowCaster hacia el acceso directo de dosbox o bien abrir dosbox y buscarlo en la ruta c:\shadowcaster
Voy a probar..... ---------- PERFECTO, ya lo logré..descargue el Dosbox e hice todo lo que venia en el tutorial y YAAAAAAA....ya estoy jugando... Gracias amigo!!! Me has ayudado a vencer una frustación jajajajaja Besos y aquí me tienes para lo que pueda ayudar... laura@ehth.co.cu