Muchachos ¿alguno sabría de un hosting gratuito tipo Zymic pero que me dejara tener una dirección .com o com.ar? Si ademas pudiera omitir el www seria un golazo. Zymic ademas de ponerme un .99k.org (que es bastante engorroso) no me admite todas las extensiones que quisiera tener. Perdón por lo burdo del post pero no se me ocurre conque adornarlo... Abrazo
Hace unos años, 2005-2006 habia un hosting asi, el unico que conoci que te daba de una el dominio .com.ar, era un hosting + dominio gratuito, pero lo cancelaron. No he visto algo igual las veces que he buscado ultimamento. Igual se supone que con zymic lo podes hacer lo mismo creo, yo cuando estaba con eso de Terminal 64 estaba haciendo el tramite en nic.ar pero me pedian un dato respecto al host que no sabia cual era, pregunte en el chat de soporte tecnico de zymic para que me dijeran pero o no nos entendiamos o no sabian una mierda de lo que les estaba hablando. Wolfgang seguro que tiene una solucion
En caso de que no encuentres, te recomiendo Neolo que es un servicio buenísimo y muy barato (13 pesos por mes el plan mínimo).