Solucionado busco un juego de asterix y obelix [Asterix - The Gallic War]

Tema en 'Se Busca' comenzado por lucky_92, 13/Nov/2009.

1. lucky_92

lucky_92 n00b

Ingreso:
    13/Nov/2009
    Hola a todos, weno yo estoy buscando un juego que de asterix y obelix que jugaba hace como 7 años, no me acuerdo bn el nombre pero dare un descripcion del juego.
    el juego era comoun mapa con varias regiones en la que tu eras dueño de una region pequeña y un numero pequeño de soldados, tu tenis que ir conquistando las otras regiones mandando soldados y era por turnos, primero tu mandabas soldados a una region a atacar, luego el cesar mandaba soldados, cada turno te daban tres ataques y tres movimientos de soldados(para que los muevas dentro de tus regiones).
    espero que me ayuden
    gracias de antemano

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  3. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
  4. lucky_92

lucky_92 n00b

Ingreso:
    13/Nov/2009
    gracias

es el galic war muchas gracias lo habia buscado por todos lados

----------

disculpen el link esta mal, y busque y descargue el galic war que esta en otro post pero esta incompleto es como un demo del juego a ver si me ayudan a encontrarlo porfas

5. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
  6. lucky_92

lucky_92 n00b

Ingreso:
    13/Nov/2009
    gracias pero ese tambien esta incompleto, en realidad me parece que todos estan completos pero estan bloqueados de manera que solo sean version demo, a ver si alguien me dice si estoy en lo cierto y como hago para ponerlo en version completa

7. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Bueno, lo bajo para probarlo para ver que onda, pero por lo menos por mi parte otra versión no pude encontrar.

Compartinos

Cargando...