Hola gente. Vereis, estoy buscando el nombre de un juego de Megadrive y me gustaria saber si alguien de aquí podria ayudarme. Lo que recuerdo es: Es un juego de plataformas. Al comienzo se ven como el mapa (o mundo del juego) que esta formado por unas islas se separa y se rompe y tienes que ir jugando en cada isla. Tu eres un personaje que coge una especie de "huevo" y que lo usa para disparar. Nada más. Si me puedeseis ayudar os lo agradeceria. Saludos
Huevos... como yoshi's island y banjo kazooie... pero para sega genesis hmm ni idea, ese juego lamentablemente no me suena. Ya va a aparecer nightshade tirando el posta.
No, ni idea. ¿Te acordas algo mas? Por ejemplo cómo era el personaje, o algo así. Todo lo que recuerdes es bien recibido.
Ante todo gracias por contestar. Poco más puedo recordar... ummmm... creo que era japonés y me suena un nombre parecido a ... marijatu no se qué o algo así... .. Lo siento, pero es que no recuerdo más... ---------- Por fin lo he encontrado buscando por google: Magical Flying Hat Turbo Adventure Muchas gracias y un saludo