Hola estoy buscando un juego que hace mucho jugué en una computadora de mi padre, el juego en cuestión venia junto a muchos demos en un disco en formato CD-ROM, no recuerdo muy bien en que revista me venia el demo, pero venia con juegos notables, los que recuerdo son Tomb Rider III, y Prince of Persia 3D, el juego que busco es en tercera persona, era un caballero o algo parecido peleaba con una espada y/o escudo, contra unos esqueletos dentro de un calabozo o castillo después el nivel dos aparecían unos caballeros con armaduras oscuras que nunca pude vencer, habían plataformas en las que tenia que saltar y obstáculos como plataformas que se mueven picos en el suelo y cosas así (era de un ambiente oscuro), y recuerdo que en una esquina había un medidor de energía, repito era un demo no se de que juego, creo que esta entre los 1998 y los 2000 (la revista la compre en México) ayuda si alaguen sabe que juego es, favor de indicar el nombre, por que me esta volviendo loco no lo encuentro y deseo jugarlo otra vez saludos cordiales a todos, y muchas gracias !!!
Hola, jrikard0, y bienvenido! Se me ocurren los siguientes: Blade of Darkness (2001) Spoiler Die by the Sword Spoiler Crusaders of Might and Magic Spoiler Acá podés ir buscando juegos de Windows en tercera persona de acción para el año 2000. Si utilizás ese buscador seguramente lo encuentres, no suena a un juego muy difícil de conocer.
Muchísimas gracias Hacha Dorada este juego es: Crusaders of Might and Magic !!! desde que vi los iconos lo reconocí muchísimas gracias! hace muchos años que quiero jugarlo ! Saludos !!