Buenas! Pues el juego que busco es de Amiga y trataba de un niño que estaba vestido de mago con un gorro azul creo recordar, y era de plataformas.
mmmmm, no, no es ese malcom . He de decir que este juego aun no lo encontré, llevo años buscandolo y me gustaría acordarme de más detalles sobre él, es una lastima ya que lo único que recuerdo es que el mago era un niño, creo que rubio y tenia un gorro azul parecido a uno de dormir. Era de plataformas y ya no recuerdo más :S.
¿Podra ser el Slightly Magic? http://www.lemonamiga.com/games/details.php?id=2188 El gorro no es azul, pero lo demás coincide.
No Night, no es ese , los gráficos del juego que busco eran mejores que ese juego que señalas. Realmente es un juego bastante extraño, yo lo jugaba en el Amiga. Me acuerdo perfectamente que era un niño rubio, y llevaba un traje de mago con un gorro. Alomejor me equivoco pero es lo que recuerdo más o menos. Sé que era de plataformas el juego.
Año¿? Compania?? Alguna parte que te acuerdees del nombre? O algo asi... Porque en algunos lados se puede buscar por año y por categorias (año, compania)
Me suena a que era algo de aventura y era un niño al cuál le quedaba grande la ropa de mago, y tenia un gorro que le caia por detrás de la cabeza. Si recuerdo más cosas te lo iré diciendo. Lo jugaba en el Amiga.También recuerdo que el niño era rubio y le asomaba un flequillo por el gorro.
XD, lo sé.Por ahora no se me ocurre más nada, alomejor el juego es más simple y es más conocido que otra cosa lo que pasa que yo no me acuerdo por ahora de más nada . ---------- SeñoreS!! encontré el juego!! jajaja! se llama: Woodys World , lo encontré en una lista de juegos de amiga jajaja! mirarlo en google o en youtube !