Hola, estoy buscando un jueguito viejo que no lo he podido encontrar en ningún lado. Se trata de un tipo que andaba totalmente desnudo en un escenario parecido a la Grecia antigua (¿o Roma?) y a veces nadaba en el agua y juntaba perlas. Me parece que se llamaba Atlantis o algo por el estilo, pero no estoy muy seguro.
No, no es ése. Era un juego en DOS, también en vista de perfil, pero el tipo no se convertía en nada, sólo andaba desnudo y a veces se zambullía y nadaba. Me acuerdo que tenía tres tipos de disparos y que uno creo que eran como unos rayos...
Ah este era el que quería poner, pero no me acordaba el nombre: Shadow of the Beast. Estás pics son del Shadow of the Beast 2, en realidad no está desnudo pero el taparrabo es marrón y parece que está desudo. Me cuesta creer que hagan un juego con un tipo completamente en bolas. Fijate que acá hay mucha info de la trilogia. Como me gustaba esta parte
Gracias. ¿No sabés de alguna página donde tengan imágenes de los juegos? Porque si veo una imagen del juego lo ubico.
mmm con ese nombre está este: Aunque la descripción me suena más a esto (por el tipo en bolas): La página en donde busco yo es esta, fijate si te sirve. EDIT :FFTOPIC:: Se acuerdan de este?
justo lo que buscaba ya que hice funcar el emulador de amiga sin sonido pero van los juegos una pagina con imagenes de amiga gracias maquinita ahora se pueden bajar los rooms de ahy ?
No roms, no tiene...pero podés elegir ahí ya que tiene buenas pics y bajarlosde acá, no tiene muuuchos pero tiene bastantes, sino buscás en el google roms de amiga que hay muchísimas páginas.