Holaa, les vengo a pedir ayuda; hace años que vengo buscando el primer juego de psx que jugue se trata de uno de naves que trajo mi vecino con su ps1 grande, buscando encontre el R-Type Delta que creo que es muy parecido PERO hoy se lo mostre a mi vecino que tampoco recuerda el nombre y me dijo que el juego que trajo iba cambiando las posiciones de la camara durante la etapa no recuerdo mas detalles ;-; solo que era 3d y que se veia espectacular para la epoca x 3 cualquier sugerencia es bienvenida; talvez me ayuden a acercarme mas a encontrar este juego =' D
no se me habia ocurrido; muy buena idea, gracias! =' D los que mas se ven similares ahi para mi son el Einhander, el Raystorm y el Space shot PERO no se ven como el que busco, le mostrare esos juegos a mi vecino a ver que dice
También está la opción de buscar por géneros en Mobygames pero puede fallar. Lo que no te va a fallar es el canal de youtube de Joshhny Asaki donde publica catálogos enteros de las distintas plataformas. De Sony Playstation tiene un video de 7 horas. Adelantándolo con los cursores entre los juegos que no interesan quizás en hora y media a más tardar encuentren el juego Es un buen canal. Se los recomiendo a todos en el foro.