Buenos días, Estoy buscando un juego del que no recuerdo el nombre, era del espacio en el que se tenían unas naves y se iba colonizando planetas, ibas descubriendo otras civilizaciones con las que podías tener una actitud hostil, neutra o de amistad, los planetas aparecían dibujados con unas subdivisiones en las que se podían hacer diferentes edificios (investigación, energía...) sabeis a que juego me puedo estar refiriendo? Gracias compañeros!
Hola weirdah! Epoca? Plataforma? Recordás algo más? Alien Legacy (1994 - PC DOS) [Ybarra Productions / Sierra] [YOUTUBE]KXgjxafhIiE[/YOUTUBE] Runion (1994 - PC DOS) [Amnesty Design / Grandslam Video] [YOUTUBE]dCMOwh_0Fwc[/YOUTUBE]
Hola weirdah! Recien vi tu post y me hizo acordar a un juego que me gustaba mucho. almenos en lo que describis me parece que el que estas buscando se llama Ascendancy: saludos, espero que sea el que buscabas
El SPORE, en la fase intergaláctia, es una joya... Pero muy enviciante, y por ahí medio infantiloide...si hay algo parecido chiflen!
El Star Wars Empire at War (del 2006 creo que es) tiene una onda así, vas conquistando planetas, poniendo bases y tenés batallas en la superficie y en el espacio. No es un graaaaaan juego, pero lo jugás hasta el final sin embolarte.
El Ascendancy es un juegazo, me acuerdo hace tantos años, pase muchas horas viciando con este juego. Habia tambien uno similar pero mas viejo que se llamaba Master of Orion, que vi que estan haciendo un remake en version libre 2010 aprox. Se ve bastante completo asi que lo voy a probar. les dejo unos caps y el link a la pagina oficial: Pagina oficial y de descarga: http://www.freeorion.org/index.php/Main_Page Y segun lei en un post de taringa las batallas 3d no vienen acrtivadas por defecto, hay que poner esto en la consola: freeorion –test-3d-combat saludos
Estaría bueno un juego de DragonBall donde seas los saiyajin en busca de conquistar planetas para freezer, consigas mejores cosas aumentes el poder, reputación, gente a cargo.. cosas asi