Busco un juego

Tema en 'Se Busca' comenzado por ReyGarufa, 23/Feb/2017.

1. ReyGarufa

ReyGarufa n00b

Ingreso:
    22/Feb/2017
    Hola soy nuevo en el foro y rememorando el pasado me acordé de algunos aspectos de un juego, tengo buenos recuerdos del mismo pero era chico y no entendía nada del objetivo o las misiones o lo que sea. No recuerdo si lo jugaba en Windows 98 o XP, y creo que lo jugaba en el mame32.

Recuerdo un 2D, lateral, con un aire futurista, estabas en una cueva o un ambiente cerrado con una nave, recuerdo que la forma de moverse del personaje y de la nave era raro, cuando girabas podías ver la parte trasera o delantera del personaje y de la nave pero no era una animación rara se veía bien, creo que tenías jetpack o saltabas alto, una especie de agua rara que te mataba y hasta ahí llega mi memoria.

Recuerdo que la pasaba bien llendo de un lado a otro con la nave, después la reventaba contra algo y me ponía a jugar a otro juego como el diablo 2, el Commandos o el warcraf3.

Desde ya muchas gracias.

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
  3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    La pasabas bien yendo con la nave? o sea podías manejar la nave y luego pasabas a usar solo al protagonista? Detallá todo lo que puedas sobre la nave. Grande, chica, se podia usar o no, etc... qué tan diferente es a, por ej, Commander Keen 4? (graficamente y el tema de la nave)

4. ReyGarufa

ReyGarufa n00b

Ingreso:
    22/Feb/2017

Primero les agradezco por la ayuda.

Si jugaron al juego reciente risk of rain, va más o menos por ese palo con el tema de los gráficos, la nave era chica pero parecía como regordeta , algo inesesariamente grande teniendo en cuenta el ambiente por el que te movias, y tenías una animación muy bien lograda de subida y bajada de la nave con tu personaje.

5. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    2D lateral, algo parecido a tu descripción, se me ocurre el Abuse:

Tu estabas dentro de la nave? o manejabas la nave?

Compartinos

Cargando...