Querria saber lo siguiente: tengo un archivo AVI que contiene 2 pistas de audio, una en ingles y otra en español latino, imagienen cualquier anime corriente que pueden bajarce hoy en día. La idea es convertirlo al formato DVD para que pueda ser leido por cualquier reproductor de DVD horgareño pero que a su ves, permite seleccionar cualquiera de las 2 pistas de audio. Para ser claros, quiero una guia, programa que automatice o ayude o permita obtener el mismo resultado que un DVD original: es decir poder elegir cualquiera de las pistas de audio... solo que yo parto de un AVI. Saludos, gracias
Lo que necesitas si queres algo sencillo es el ConvertX to DVD: ConvertXtoDVD - Descargar o version con crack. Cuando cargues el video, vas a ver que reconoce los dos audios. Una vez alli tenes que colocar manualmente el idioma de cada uno (desde ahi podes reproducir los audios con click derecho), y en la configuracion seleccionas el audio que queres que el reproductor seleccione por defecto. Es muy sencillo de usar, pero cualquier duda posteala