Cambiamos de Host...

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por ~Fran, 19/May/2009.

1. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Se acuerdan de la Web-Abandonada?, bueno venia todo bien hasta que tuve un problema con el host, hable con un mod y me dijo que me iva a responder en unos dias, la verdad nunca me respondio y me enoje por eso ahora cambie de host a Foroactivo.com, con un foro mas bien armado y ahora voy a tratar de subir los juegos yo mismo a pesar de mi feisima internet, si alguien me quiere ayudar bienvenido sea, solo les avisaba nada mas porque capaz que alguno se pasaba por la web abandonada (aunque no creo) y le digo que no pase mas porque la voy a borrar, si tienen ganas de aportar o ayudar al foro pasen por aca:

La Ciudad del Abandonware - Portal

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Jajajajaj esos sprites son de Monkey Island, la maldición vudú. Espero que le hayas pedido permiso al autor para ponerlos ahi eh, mirá que es amigo mio (?).

3. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    jajja

espero que no me rete (?)

4. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    el estudio...

Aprove la de prueba de matematicas con 9, y abro el foro para festejar, si ya se que el foro esta vacio pero es el primer dia, mañana le voy a meter mas ganas todavia ;)

y con los foros a la deriva es que estaba experimentando con diferentes host pero este va a ser definitorio... estoy tratando alguien que postee juegos aya porque si no son puros post mios jaja

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
  6. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    osea que dejamos este foro y empezamos a postiar en ese?

7. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Y me parece muy bien que los cobren, yo tengo alrededor de 100 dominios registrados, algunos me vinieron bien, otros los vendí... Y hay muchos que realmente me gustaría usar, pero no puedo porque alguien ya los registró :?...

Por cierto, vengo escuchando lo mismo desde hace más de 5 años, asi que no se cuando llegara ese "un dia de estos", si el año que viene o en el 2020... Lo único que sé es que hasta que no pase el periodo de un año no me los pueden sacar, y de todas formas tengo prioridad para renovar sobre los que ya están registrados...

8. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
  9. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    ahora me registro y veo que tal _ok

10. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso: