Campaña de apoyo proyecto MI0

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Bobbin threpwood, 29/Mar/2008.

1. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    Perdoname Coco Savege pero en ese sticy que vos me decis nadie responde y no puedo aser 2ble post asique espero que no me banees porque esto es kon buena intencion:

Esto es solo si les interesa. estoy organizando una campaña de apoyo para los chicos ke trabajan en el proyecto Monkey 0 y tu puedes participar ¿como? facil agarra el paint y ase un dibujo komo el de mi firma y o la de chilvao ke me complace anunciar se unido a la campaña hasta ahora somos 2 pero espero ke se unan mas ATENCION!!!: no copies el diseño de chilvao o el mio se creativo krea el tuyo propio y ponlo en tu firma ¿con ke fin es esto? es para apoyar a los chicos ke traban en el proyecto MI0 para ke sepan ke aunke no estemos trabajando en el proyecto por X causa los apoyamos PERO si tu stas en el proyecto MI0 tambien puedes pertenecer a la campaña es libre el ke kiera lo pone el ke no ta' to' bien AH y por fvor eviten poner groserias en lo ke digan los personajes de sus firmas para evitar problemas tampoco mensajes discriminatorios ni nada insultante como les dije un texto similar a lo ke dicen los personajes de las firmas mias y la de chilvao y esta ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO INSULTAR A OTROS CUEVINOS CON LO KE DIGAN SUS PERSONAJES.
    Bobbin Threpwood

¿como se me ocurrio la idea de esta campaña? me dije a mi mismo si no puedo estar en el proyecto Monkey 0 (porke lo admito mis dibujosson un poco cutres)
    por llo menos voy a apoyar su desarrollo lo mas ke pueda bueno chau y espero ver muchas firmas kon el emblema de la campaña gracias

Bobbin Threpwood

PD:esot es para los chicos del MI0: no se rindan el juego podra tomar tiempo,dedicacion,mucha muchisisisisisisima paciencia y aguantarse las ganas de pegarle un batazo a la compu pero sigan asi se ke pueden aserlo por las cosas ke eh visto estoy seguro de ke lo van a lograr y digo esto en nombre de todos los fans de el abandonware grandes y chicos ¡¡USTEDES PUEDEN HACERLO!! ¡¡YOU CAN DO IT!! no se rindan y perseveren estoy orgulloso de ser fan del abandonaware, jugar juegos ke no conoci pero me parecieron mas entretenidos ke los ke se inventan ahora por su estrategia, complegidad,y graficos y sobre todo estoy orgulloso de ser cuevino!:saludo::saludo::saludo::saludo:.

PD: avisadme quienes van a estar en la campaña para anotar los nombres grasias:

una vez mas perodon Coco

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Te iba a decir que el MIO no existe mas, pero despues de leer me di cuenta que te referias al Monkey Zero...

3. Bobbin threpwood

Ingreso:
    15/Feb/2008
    si me re fiero a el proyecto MI0 duhhh

4. Garo_Cueva

Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

Ingreso:
    10/Sep/2005
    jajaja paso

5. Bobbin threpwood

Ingreso:
    15/Feb/2008
    el ke no kiera participar ke ni se moleste en escribir:?

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Está todo el staff armado parece... A largo plazo quisiera poner mi granito de arena pero... quizás en otro monkey XD

Depende la trama y el marco que tenga Monkey Zero si luego la gente quiere más monkey y se hace llamado a un nuevo staff, ahí me gustaría incorporarme XD

Cuando tenga más tiempo libre para capacitarme en ciertas cosas útiles. Quiero Profundizar en flash y diseño gráfico a largo plazo. Ya me verán en el staf de Monkey 1/2 (un medio.. 0,5) xDDDD ó monkey -0.5, ya se verá con el marco

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    te aclaro, despues de este no se va a hacer otro monkey, y no creo que hagamos copia de otro juegos

ademas el staff es fijo, no hace llamados a un nuevo staff, solo entra y sale gente

8. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    igualmente siempre aparecen juegos de este tipo, esta el monkey 2.5 que empezo hace poco, tambien esta el de dezukez (mi pagina, tengo que hacer mucho SPAM, jaja), que no tiene una historia definida aun, pero estamos trabajando en ella... y no recuerdo ninguna otra que pida gente, pero seguro que va a aparecer alguno que otro...

PD: ademas que con el exitp que va a tener monkey 0 seguro que se toma la iniciativa de que el mismo staff haga otro juego (si, ya se que me estoy adelantando, y que, probablemente muchos de los que estan ahora no entrarian en otros proyectos porque ya saben lo mal que se puede pasar el sentirse sin tiempo, trabados en algo, o cosas asi...y que uno es suficiente, pero como poder pasar puede pasar...)

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ehh bueno!!!
    ta bien!!!

sólo comentaba que en el futuro me gustaría ayudar SI ALGUIEN se interesa en realizar otro monkey u otra versión distinta...
    no hablo de integrarme a ningún staff particular ni nada. Ya sabía que está cerrado.

Sólo comentaba!! de acá a 2 años no se que sucederá con esto.. y si nadie q trabajó en monkey zero se interesa.. mala suerte :S
    Lo comentaba por si en el foro hay alguna otra persona que se anda capacitando en algo y piensa tener un pasatiempo similar en unos años o año y meses.

10. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    como va! si les falta musica al juego (espero ke lean esto) yo invente algo masomenos con la guitarra, suena bien pero es la base sola, son tres notas, le faltan todos lo areglos pero suena lindo. Si les interesa para el juegioto se los paso, no hay problema_ok

Compartinos

Cargando...