Holas a todos... he estado buscando la cancion que se puede oir en el sitio la de '' monkey island 3. quisiera saber donde esta para descargar. muchas gracias CHAO. PD: si no esta para bajar por favor que la suban !!! esta buenisima !!!!!
Ejem... creo q se refiere a la banda sonora del monkey 3 q se puede elegir entre las canciones de fondo de la cueva, q, les recuerdo, x contrato se llama "El sitio". Como creo q ya dije en otra ocasion: Arriba: "Otras secciones"; "Bandas sonoras". Ahi tá Nota: no se pq pero ahora solo se puede entrar a la cueva x lukaswebs bla bla bla. Ya no funca mas www.cuevadeclasicos.com.ar :cry: Edit: hey, el link funciona. y pq cuando lo pongo en la barra de direcciones no???
no ta hola. en la carpeta de archivos temporales no tengo nada, y en las secciones para descargar bandas sonoras, la canción ''monkey island 3'' no esta. ¿DONDE LA PUEDO ENCONTRAR? CHAO
Al menos esta el tema principal en http://www.alianza.meristation.com/adventureland/downloads.htm Si no funciona, avisa y seguiremos buscando