Para los que alguna vez quisieron bajarse alguna cancion que escucharon en los Simpson pero ni idea tenian de cual era el titulo de la canción, aqui estan estas paginas: Las canciones que suenan en los Simpsons (I) - Generación C Las canciones que suenan en los Simpsons (II) - Generación C En el primer link estan hasta la 7 ma temporada, y en el segundo desde la 7ma hasta la 13va. Ojo que no estan las canciones para descargarse, solo los titulos, pero con eso ya es mas que suficiente para alguien que haya estado buscando alguna cancion...
Uhm en cada web aparece 1 vez Welcome to the Jungle de Guns N Roses pero yo se que en 3 capítulos aparece, no en 2... y creo que hace pocos meses la escuché en un 4to xD En el q marge tiene "su amiga" con la que se escapan, en el que homero compra una casa rodante y no me acuerdo el 3ero ni el supuesto 4to q les digo pero en la web no da el ejemplo de la casa rodante y dicen este Malcriados "Welcome To The Jungle"- Guns 'n' Roses (Durante el espectáculo "Octopía") uhmm en alguno d los capitulos en q homero se queda solo en la casa ¿?
A mì me gusta la de Peter Frampton, en el capìtulo que homero paraba bolas de cañòn con la panza. Que Jimbo dice "ese tipo hace hablar la guitarra!!" o algo asì xD. Igual ya la encontrè, era "Do you feel like we do?".