Les comento que descubrí la version Light de Facebook (en realidad ya la conocía hace banda, pero sólo estaba en inglés... y ahora al parecer está en varios idiomas). No tienen más que entrar al Facebook por esta dirección: http://lite.facebook.com Automáticamente les carga lo necesario de Facebook... o mejor dicho, les carga lo QUE ES REALMENTE el Facebook: actualizaciones de estado, muros, notas, fotos y videos. Al carajo con los grupos del estilo "Yo también soy un ser humano y respiro oxígeno", y las molestas aplicaciones de "Descubre quién es tu amor del día"... pero por favor!! Van a ver que les anda mucho más rápido, y carga en un dope. Y si les gustó tanto (como a mi), vayan a la parte de Configuración, y establezcan que el Facebook Lite sea el predeterminado cuando entren a facebook.com (de hecho, pueden activar que aparezca una barra azul chiquita arriba para permitir cambiar de un Facebook a otro en un sólo click). Espero que lo disfruten!
Coincido con Marco, a mì lo ùnico que no me anda del Facebook comùn es entrar a Facebook.com.ar, despuès si pongo facebook.com.ar/index o algo asì me funca al pelo. Lo demàs me funca todo OK.
".com.ar"? recien me entero que existe Con el "lento" me refiero a que traba todo el navegador... en mi caso cuando muevo la ruedita para abajo, la página se mueve lento de todas las pavadas que carga.
No Me pasa con todos los navegadores (ahora uso Chrome). Con Opera andaba más o menos bien eso, pero igualmente no llega a igualar a la velocidad de una página normal.