Hoy se me dio por querer descargar de nuevo el Scummvm. Hace una banda que no juego aventuras gráficas y eso me hizo pensar en este lugar, en "la cueva." Y no tengo nadie con quien compartir este sentimiento de nostalgia, salvo capaz otro loco de acá que debe ser el único de las viejas épocas con el que seguí en contacto, guybrush_666. Estaba en la secundaria cuando me pasaba acá madrugadas enteras y jugando a los Monkey Island. Ahora tengo 29 años, soy padre hace ocho y profe de artes marciales. El mundo es distinto. Me vuela la cabeza leer los mensajes y los temas viejos del foro, como del 2009 y antes. Me vuela la cabeza el concepto de "foro" en sí en pleno 2024. Me supe acordar muchas veces antes de la gente que conocí y de algunos que supe ya hace mucho que habían dejado de estar, como AbuRaf70. Siempre los recuerdo a todos por sus usuarios y nombres a aquellos con los que pegué más amistad... Y bueno, quería dejar un mensaje para que todos sepan que un extraño de internet los recuerda con mucho cariño. También como un saludo de lejos al pibe que fui, que la pasaba muy, muy, mal por aquellos años entre casa, el cáncer de mi viejo y la secu, y en este lugar y en lo jueguito encontró otra saliente en la que estribar. Vieras lo fuertes que somos ahora pibe! Les estoy muy agradecido por los buenos momentos. Capaz ninguno lea esto y de los que solían estar hace mucho no me recuerde nadie porque era medio autista e introvertido, pero yo sí me acuerdo de ustedes y de las madrugadas charlando por MSN y por el subforo que antes se llamaba "Lo que queda" , viciando al Liero... No quería dejar pasar la oportunidad de dejar un mensaje y capaz contagiarle esta nostalgia tan específica y profunda a otro loco que la haya re vivido en la cueva en su momento como yo. Un abrazo atemporal!