Imagino que la mayoría ya oyó hablar de los Bitcoins. Esta nueva moneda virtual cuya cotización fluctúa de forma impresionante. Este último par de semanas ha bajado 100 dolares. En la actualidad 1 bitcoin equivale a aproximadamente 507 dólares americanos. Como se deben imaginar, esta moneda está adquiriendo muchos usos pero vamos a lo que nos concierne: Videojuegos! Humble Bundle The indie Gala y groupees aceptan bitcoins para sus compras. ¿A qué quiero llegar con esto? Imagino que puede haber cuevinos interesados en sus ofertas de juegos a dolar y no cuentan con tarjeta de crédito ni mucho menos manera de adquirir paypal ¿Que solución propongo? Granjear bitcoins. ¿De qué manera? Consiguiendo en verdad otra moneda. Los captcoins. El método que propongo consiste en ponerse a llenar captchas duante aproximadamente una hora. Si, para esto tienen que tener un tiempito! Es exagerado y mucho más cómodo es pagar con otro medio, pero si no los hay, es la que va. Si alguien llegó a esta parte de post y conserva algo de interés, le propongo que siga los siguientes pasos: 1) Billetera de bitcoins. No tienen? Bien pueden registrarse en coinbase y conseguir una. Muy sencillo. 2) Ahora a obtener una billetera pero de Captcoin. Van a su sitio web y cliquean "get the wallet" Descomprimen el archivo en el rígido y lo abren. Es un software basicamente. De ahí sacan su Capt Address (Solapa Address book -> New Address) 3) Van a getcaptcoinDotcom. Pueden ir con mi dirección de referencia, creo que me ayudaría (es opcional! no hago el hilo para que me ayuden sino para que puedan comprar bundles che! de paso se adentran el el bitcoin) y ahí llenan con su dirección 4) Ahora a llenar captchas! 0.5 Captcoins por cada una. Primero hay un clásico captcha, luego arrastrar lo que pidan al ícono del captcha y por último una cuenta junto a unas letras. Verificaciones de que sos humano. Acá les dejo un ejemplo de una que lleno. 5) Luego de 12 horas o poco más dichas captcoins pasan a la dirección que generaste en tu billetera. Cuando las veas en ella es hora de transferirlas. A dónde? Bueno, toca hacerse una cuenta en Coin Swap 6) Una vez registrados hacen login. En coin swap se dirigen arriba a la derecha donde sale su e-mail y de lan click a Deposit. Una vez allí miren los contenidos de la columna Symbol. CAPT es el que necesitamos. Dice CAPT CAPTcoin y le dan a Request Address. Copian al portapapeles esa dirección. 7) Vuelven al Captcoin wallet, Send Coins y ponen la dirección que recién obtuvieron. En breve llegarán sus capt coin a su cuenta de Swap Coin. 8) Venden Swap por bitcoin. 9) Van a su billetera de bitcoin, la cual si se crearon al leer el post administran en coinbase, RECEIVE MONEY > Bitcoin Address y copian el código que les darán debajo. 10) En ConSwap se dirigen a Withdrawal y pegan dicha dirección. En un período breve el dinero que convirtieron de Captcoin a BTC les llegará a su wallet de coinbase. Listo! a gastar o ahorrar, loq ue prefieran.. A divertirse! (bueno no es muy divertido llenar captchas pero experimentarlo vale la pena, al menos por lo anecdótico) Bueno publico porque casi pierdo todo el post (se desloguea mientras escribo.. no funcionó el autoguardado) ---------- Bueno a tener en cuenta: - El bitcoin está bajando, es momento de conseguirse algunos? bajará más? ni idea. Fluctua - Esta moneda también fluctúa mucho. 60 captcoins canjié por 61 ctvos dolar en bitcoins parece. A pesar de que el bitcoin mismo está bajando. Tengo entendido que antes valía mucho más. - Indecisos? Anímense! No les digo que se pongan a granjear como los chinos que estaban de esclavos juntando oro en World of Warcraft pero probar conseguir al menos un dólar para un humble bundle es una buena excusa para indagar en los bitcoins, captcoins y montones de monedas clones que andan apareciendo (stellars, asiacoins, etc)
Interesante alternativa para los que les cuesta conseguir otros métodos de pago Agrego algo: muchos de los que acostumbren comprar juegos tendrán placas de video medianamente decentes. Pueden usarlas para minar captcoins, dogecoins, litecoins, etc; y cambiarlos a bitcoins para comprar los humbles. Las ganancias serán masomenos las mismas que completar captchas (hay mucha competencia hoy día), pero con la ventaja de que no es necesario estar presente. No voy a hacer un tutorial porque hay millones ya, pero alcanza con buscar "cómo minar en una pool". Para conseguir la billetera realizan los pasos que indicó Nico.