Desde ayer que ando teniendo un problema con la PC: cuando intento poner un acento manda dos seguidos haciendo imposible ponerlo sobre la letra (´´) asi los manda, mientras que si quiero hacer ciertos caracteres del teclado tampoco me lo permite, pero por el resto anda joya. Alguna idea?
fijate en la barra de idioma que Windows esté configurado en Español (Internacional) y no en Inglés. EDIT: la barra de idioma suele estar al lado de la hora y el volumen de los altavoces, sino fijate en el panel de control, en la configuración regional.
Gracias! encontre el problema en un programa residente que usaba estos caracteres como teclas para ciertas aplicaciones, al cerrarlo volvio todo a la normalidad, fui por donde me dijiste asi que te dejo R
A mi me había pasado! Según había leído todos decían que era un virus, después no sé cómo se arregló (que mi familia haya leido, investigado, y solucionado el problema? no lo creo)
Otra cosa ke suele pasar es ke si apretas Alt+Shift te cambia automaticamente el idioma del teclado por uno de los ke tengas como "usuales". Por eso a veces cuando pasa esto, basta con volver a presionar Alt+Shift para ke todo vuelva a la normalidad