Caratulador 2.9.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 23/Feb/2009.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    “Impresión de carátulas de manera sencilla, rápida y efectiva”

Excelente programa, lo posteo bàsicamente porque pesa muy poco para la utilidad que tiene.

Sè que muchos usan el Nero Cover Designer, pero vale la pena intentar una alternativa.

El programa tiene las medidas justas para nuestras cajas de cd/dvd, yo uso este, es muy sencillo:

Caratulador es una de esas herramientas hechas para alegrar la vida de todos, en este caso para solucionar nuestras impresiones de carátulas de CD, DVD y VHS rápidamente.

Podemos encontrar otras aplicaciones muy parecidas y con idéntico resultado, pero hay ciertos detalles que marcan una diferencia, como los links directos a páginas con carátulas o la edición predeterminada con Adobe Photoshop y Paint Shop Pro.

Tambien podemos predefinir las medidas en centímetros (de 0'5 en 0'5) y las rutas de los programas de edición y de carátulas en nuestro ordenador.

Los formatos soportados son JPEG, BMP, WMF e ICO, e incluye vista previa de impresión para asegurarnos un buen resultado.

Para utilizar Caratulador necesitas:
    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Descargar programa.

Peso: 627 KB.

Un abrazo gente.

A nicolino le gusta esto.
  2. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Grosoooo, esta bueno para la gente que vende Peliculas, Juegos, y Musica piratas :P
    va repu! :-)

A Brandi le gusta esto.
  3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Muchas gracias Nicooo =).

Yo lo uso siempre que bajo un juego, le imprimo la caratula para CD o DVD.

A nicolino le gusta esto.
  4. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Sisi, es que me puse a jugar con el Virtual DJ y se me paso, ahi te la doy ;)

Compartinos

Cargando...