Carmageddon en dosbox

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por josemalaga1986, 30/Jun/2011.

1. josemalaga1986

Ingreso:
    30/Jun/2011
    Hola muy buenas mi problema es que he logrado instalar el carmageddon en windows 7 de 32 bits. He instalado también dosbox 0.73 y al ejecutar el carma3dfx (para verlo graficamente bien) se ejecuta pero va con muchos trompicones y sin embargo he visto un vídeo en youtube en el que a través de dosbox va bien, es decir, sin trompicones (va a una velocidad buena). Haber si alguien me puede ayudar ya que con el dgvoodoo va de maravilla pero no me funciona en mi portatil (nose porque).
    PS: Ya he probado a tocar ctrl+f12, ctrl+....... pero nada no va en condiciones (o no logro encontrarle el punto)
    Bueno haber si entre varios nos animamos y podemos sacar algo en claro.

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Primero que nada, bajate la última versión de DOSBox, la 0.74 (aunque en la 0.73 no hay problema con Carmageddon, pero por las dudas). Y encontré esta configuración buscando el juego en la lista de compatibilidad:

Todo lo cambias con el txt de configuración del programa _ok

3. josemalaga1986

Ingreso:
    30/Jun/2011
    Ok, probaré haber que tal. MUCHAS GRACIAS Nightshade

4. josemalaga1986

Ingreso:
    30/Jun/2011
    Pues ya lo probé el cambiar la configuración pero nada sigue cojeando el juego. El caso es que carmageddon con dgvoodoo va de puta madre en mi pc de sobremesa (windows xp y ati radeon 9200) lo que pasa es que es superinestable ya que se queda bloqueado cada dos por tres (sobre todo en la pantalla de la nieve y sospecho que a lo mejor tiene que ver con la gráfica que es ati) y en el portatil que tiene windows 7 cuando lo intento ejecutar con dgvoodoo no arranca, es decir, hace el intento de abrir el juego por msdos pero ahí se queda, es decir, no abre el msdos.

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Raro. Lo probé (en XP) y me anda rápido sin necesidad de tocar nada (los cycles se me ponen en Max automáticamente). Seguro tenga que ver con W7, voy a ver qué encuentro _ok

6. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    El juego nunca me llamó la atención pero hace un par de meses encontré en taringa una versión que dice que funciona bien en vista y 7 sin necesidad de dosbox. ¿La probaste?

Compartinos

Cargando...