Hola cuevinos, tengo un problema! Hoy me puse a buscar entre mis discos el Baldurs Gate II para jugarlo, pero me di cuenta ke me falta el CD 2!!! Seguramente lo habre prestado, pero ya no me acuerdo a kien! Lo buske por internet pero no lo pude encontrar!! El problema es ke tiene ke estar en español (voces y textos). Por la web andan dando vueltas unos DVD ke traen muchas cosas, pero les explico por ke no me sirve: Yo tengo un disco de 20gb y el juego ocupa 4gb instalado, por lo ke nesecitaria 8gb apra bajar el dvd y poder instalarlo, es demasiado. Y no tengo lectora de DVD tampoco... Por eso lo mejor seria conseguir el CD ke me falta en español, igual a los demas discos ke tengo. Me dan una mano para buscarlo? O si alguien podria subirlo seria lo mas!! Desde ya, gracias!
Aqui tiene señor: Baldur's Gate II:Shadows of Amn Español Voces y Textos CD1: GigeShare.com :: File Preview for BG2_CD1.rar CD2: GigeShare.com :: File Preview for BG2_CD2.rar CD3: GigeShare.com :: File Preview for BG2_CD3.rar CD4: GigeShare.com :: File Preview for BG2_CD4.rar PD: no estoy seguro de que funcione eso, fijate yo lo estoy buscando igual.
jajajjajja Esa Imoen me acuerdo ke siempre la mataban!! Esta vez la voy a sacar del grupo! Maki esos links no andan, ya los habia encontrado antes, pero no funcan
jajajjajajj ke grandeee!!! los magos son de lo mejor!! Igual creo ke me voy a hacer un semiorco caotico maligno ke se roskee con todos los guardias!! a plenoo!!