Cd rom abandonware

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por <*GeNeSiS*>, 3/Mar/2008.

1. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    bueno cuando pongo "JUGAR" ..entro al catalogo..y cuando quiero jugar a uno ..me dice que el directorio o archivo esta mal....osea los juegos los tengo en una carpeta llamada CDJUEGOS

sino..tengo que entrar a la carpeta de CDJUEGOS y entrar carpetita por carpetita donde tan los juegos..
    pero yo lo quiero como el catalogo, me explico?

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Claro lo querés con el launcher, no tengo idea, probablemente haya que jugar desde le CD, hacé una imagen y montala en una unidad virtual, por ahí el launcher busca en una unidad predeterminada...

Sino fijate en los archivos del autorun a donde te manda cuando ejecutas el .exe del catalogo...

Más no se me ocurre porque no tengo el CD :P

3. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    yo me lo baje en formato iso lo instale todo, lo pongo desde el cd y tambien me salta el error...copio todo armou una carpeta y tambien asi...

4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    estara jorobada la iso :confuse: intenta bajarlo de otro lado :confuse: es lo uniko que se me ocurre :confuse:

5. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    no creo dj

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Yo lo tengo al CD, pero el mio tiene el fondo rosa y las letras amarillas.Fijate si en el contenido del CD no hay unos archivos .exe que necesitan ser extraidos al disco, como me pasa a mí (¿de casualidad se hace la carpeta en C:\Magico\Pack1?) y una vez hecho eso si me anda desde el autorun del CD. Pero eso pasa con el mío, no sé como será este.

7. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    no night..estos son los archivos que me traen
    la carpeta estan los juegos

8. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
  9. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    el link de megaupload
    sisi

10. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Bueno pude probarlo y los errores que me da son estos:

[​IMG] y [​IMG]

Para solucionarlo la única forma es hacer que la unidad donde esta el CD o la ISO sea la unidad de letra D (es si o si, no funciona de otra forma). Yo te recomiendo DOSBox, ahí montas como unidad D la unidad virtual donde esta el juego. Escribí en DB: mount d x:\ -t cdrom (donde x es la unidad donde tenes el CD con juegos). Y te reomiendo DOSBox porque también vas a poder jugar a los juegos sin ningún problema. Lo único que va a andar lento es el menú, pero dale ctrl+F12 para aumentar la velocidad (con 10000 ciclos basta).

Compartinos

Cargando...