bueno cuando pongo "JUGAR" ..entro al catalogo..y cuando quiero jugar a uno ..me dice que el directorio o archivo esta mal....osea los juegos los tengo en una carpeta llamada CDJUEGOS sino..tengo que entrar a la carpeta de CDJUEGOS y entrar carpetita por carpetita donde tan los juegos.. pero yo lo quiero como el catalogo, me explico?
Claro lo querés con el launcher, no tengo idea, probablemente haya que jugar desde le CD, hacé una imagen y montala en una unidad virtual, por ahí el launcher busca en una unidad predeterminada... Sino fijate en los archivos del autorun a donde te manda cuando ejecutas el .exe del catalogo... Más no se me ocurre porque no tengo el CD
yo me lo baje en formato iso lo instale todo, lo pongo desde el cd y tambien me salta el error...copio todo armou una carpeta y tambien asi...
Yo lo tengo al CD, pero el mio tiene el fondo rosa y las letras amarillas.Fijate si en el contenido del CD no hay unos archivos .exe que necesitan ser extraidos al disco, como me pasa a mí (¿de casualidad se hace la carpeta en C:\Magico\Pack1?) y una vez hecho eso si me anda desde el autorun del CD. Pero eso pasa con el mío, no sé como será este.
Ok, ya sé cual CD es. ¿Lo bajaste de acá?: http://elsotano.foros.ws/t673/descarga-el-cd-rom-de-los-juegos-1-y-2-super-cd-rom/ Así me lo bajo apenas pueda (seguro ahora a latarde en un rato) y te cuento que onda y edito.
Bueno pude probarlo y los errores que me da son estos: y Para solucionarlo la única forma es hacer que la unidad donde esta el CD o la ISO sea la unidad de letra D (es si o si, no funciona de otra forma). Yo te recomiendo DOSBox, ahí montas como unidad D la unidad virtual donde esta el juego. Escribí en DB: mount d x:\ -t cdrom (donde x es la unidad donde tenes el CD con juegos). Y te reomiendo DOSBox porque también vas a poder jugar a los juegos sin ningún problema. Lo único que va a andar lento es el menú, pero dale ctrl+F12 para aumentar la velocidad (con 10000 ciclos basta).