Hola!,Jaja el tema no es eliminarla,lo que pasa es que me mande una Cagada,fui a lo de mis abuelos y abri la cuenta de google y puse no cerrar sesion,y me olvide de cerrarla,y ahora en mi casa no la puedo abrir,como hago para que se cierre?? PD:no da para ir a cerrarla en la otra pc
¿Hace cuanto fue? Por las dudas volvé a acceder en unas horas. Las cuentas de Yahoo te duran dos semanas conectado, en Google no sé como es el tema. Encontré esto en la ayuda de GMail: De acá podes restituir tu cuenta (completando y enviando el formulario): https://www.google.com/support/accounts/bin/request.py?ara=1&hl=es&contact_type=ara&ctx=ara
lo que pasa,es que quedo abierta en la otra pc,y no la puedo iniciar en la mia por que ya esta iniciada PD:me tira error por que la cuenta ya esta iniciada
Yo tengo autologin activado en ésta y otra computadora, con dos conexiones diferentes... Con ambas entro a Gmail sin loguearme, así que no creo que sea eso por lo que te tira error. PD: Decile a tus abuelos que borren las cookies