Resulta que una ves (De chiquitito) vi un capitulo de charlie brown que se anotaba en una carrera de motos (su moto era media vaga) y al final de todo el gana , y como premio , un corte de pelo... Les pido que me tiren la data que puedan el nombre... y sino fijense que en youtube hay un monton de videos que tienen 3 o 2 capitulos si se pueden fijar y yo tmb me fijo asi me ayudan... Ah va repu por dos dias al que me lo encuentre... Aca hay un video que tiene unos capitulos , fijense que a la derecha donde estan los videos relacionados hay muchos mas...a ver si es uno de esos EDIT : http://www.youtube.com/watch?v=EftgpivRhQE este es el capitulo , pero al que me lo consiga en español le chupo los pies
No entiendo que hay que hacer?. Desde cuando la cueva se volvio un lugar de solucionar problemas de CUALQUIER tipo? :S
no entiendo por que esa onda , es simple el flaco ta pidiendo un capitulo de una serie, y lo puso en "lo que queda" no veo el problema.
Era un chiste che, no es de mala onda ... pero igual, estan todos muy malacostumbrados!!, asi no levantamos mas el foro de abandon .
Quiso decir el de la entrada, va creo. Acà tenès algunos Capon. Taringa! - Charlie Brown y Snoopy. capitulos audio latino