Chat en el sitio

Tema en 'Acerca de...' comenzado por nico_threepwood, 6/Jul/2010.

1. nico_threepwood

nico_threepwood Casi Cuevino

Ingreso:
    5/Jul/2010
    Porque no crear en un costado un chat, gratuito para la pagina, donde podamos consultar nuestras dudas de forma mas rapida asi como leer las dudas de otros. Se que estan en MSN pero seria mas productivo y facil en la pagina. Hay chats que se especializan en eso como uno que segun mi memoria era Chatango a algo asi.. solo es una sugerencia

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Ya hubo y Lukas lo saco porque hacia demasiadas consultas a la base de datos y le suspendian la cuenta del hosting

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Se podría colocar uno de esos chats horribles (creo que son en flash) que se hostean en la página del chat y no tienen relación directa con el foro. Con la opción de plegarlo o desplegarlo para quién no quiera verlo.

4. nico_threepwood

nico_threepwood Casi Cuevino

Ingreso:
    5/Jul/2010
    uy, no sabia que se habia usado tavo, pero creo q lo q esta diciendo WA es para tomarlo en cuenta.. no?

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Es que la idea (creo :P) era que este integrado y trabaje con la misma base de datos del foro por el tema de la autentificacion de usuarios (para evitar gente que se haga pasar por otro, o anonimos que vengan a bardear) y para tener un mayor control de lo que se publica de forma mas practica, sin tener que depender de servicios de terceros que hoy estan y mañana no.

De todas maneras eso tendría que verlo Lukas en alguna de sus fugaces visitas. Yo por mi parte uso el del MSN, y para consultas es mejor usar el foro mismo, ya que la solucion queda para todos los que la necesiten y no solamente para los que esten leyendo en ese momento

6. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Yo hiba a dar esta misma idea,pero no dije nada,por que pense que me hiban a nombrar el Chat del msn

Compartinos

Cargando...