Hola gente, no ando con mucho tiempo sino lo ubiera buscado yo.. por eso se los paso a pedir, necesito chipset ati sb700 high definition audio controller, alguien que me tire un link?.. salu2 PD: Es urgente chicos plz
En DriverGuide esta, pero tenes que estar logueado para bajar. Este es el link directo: DriverGuide.com (printer drivers, cdrom drivers, modem drivers, sound drivers, mouse drivers, monitor drivers, etc.)
Baje 3 y ninguno era, es mas uno se instalo y todo.. me podes dejar el link directamente? el que se instalo fue este: ATI ATI 437A Serial ATA Controller Driver Download Aca les dejo un user y password por si alguien quiere bajar algo alguna vez.. Michaelj891@yahoo.com pass:starfox esta sacado de bugmetnot Bueno si podes nigth o cualquier otro me ponga el link directo.. porfa por que no encontre el mio :S, gracias de antemano
Te amaria si me lo pudieras subir a otro host, o mas facil me digas como lo bajo por que no tengo idea.. gracias night Plz no tengo sound hace banda.. ayuda