Tengo el siguiente y preocupante problema con el Chrome. Además de una velocidad de navegación sorprendentemente lenta en algunos sitios, hay páginas específicas como por ejemplo MercadoLibre o Wikipedia a las que cuando intento entrar, no sólo no puedo hacerlo sino que inician una descarga ficticia (ya que el nombre del archivo es exactamente el tesxto de búsqueda o algo parecido y nunca realmente se descarga). Esto es rarísimo. Si ingreso a las mismas páginas con IE no me pasa, lo que indica, a mi entender, un problema exclusivo de Chrome y no a un virus o similar, aunque nunca puede descartarse. Alguna idea?
Obviamente algún bicho hay. Si le tenés cariño al Chrome, lo más sano que podés hacer es rajarlo a la mierda y colocar el portable en su lugar. Firefox me hacía mucha mierda similar hasta que tomé esta decisión. Y por ahí seguimos... un poco a trancas y barrancas, pero sin ningún problema externo ni reniegos de alguna clase.
Fijate en chrome://apps, si tenés algun app raro volalo a la da-mier. (Algunos se instalan ahi y es un lugar más raro que las extensiones)
Ok voy a desinstalarlo y correr el antibichos a ver qué pasa. Lo más bizarro: puedo entrar a páginas de Wikipedia pero algunas hacen lo descripto arriba: intentan descargar un archivo falso o algo así. ---------- Primer intento fallido. Desinstalé, corrí antimalware, limpié, reseteé, reinstalé, lo mismo. A la vuelta de las minivacas lo seguiré intentando.
Ademas de desinstalar, fijate que estes borrando realmente todos los archivos del perfil, que se guardan en: Y si la queres hacer mas copleta, no estaria de mas intentar una limpieza de malware con el AdwCleaner, que es un portable que se encarga de eliminar este tipo de bichos.