¡Hola! Quería preguntarles si alguien sabe sobre alguna secuela del juego Chrono . Chrono es un juego de nintendo... ¿o super nintendo?... no lo sé exactamente, pero es un juego creado por Square y muy parecido a los primeros Final Fantasy en jugabilidad (es obvio tomando en cuenta que son de la misma empresa) ,tiene diseños de personajes por Akira Toriyama y un argumento no muy complejo, con mucho que ver sobre magiay cosas estilo máquinas del tiempo. Gracias .
Hola tomatrix , me temo que la segunda parte la gicieron para "playstation" y se llama "Chrono cross" si posees un emulador o la consola playstation prueba a jugarlo pero para la supernintendo no hay segunda parte
hay otra secuela para super nintendo que se llama "radical dreamers" el juego en mi opinion es malisimo, es una aventura de texto digamos o sea no ves a los personajes, vas leyendo toda la historia y decidis que hacer
chrono existen dos juegos con ese nombre: el chronos cross que es de playstation y es una evolucion del que me parece que estas buscando vos, el chronos trigger, que es de SNES y es muy parecido al final fantasy, se puede bajar desde romnation.com
lamento la inactividad temporal en la que estaba( no tenía mucha libertad de navegación), pero ahora: gracias por la info a todos .