para mi chrono trigger es uno de los mejores juegos ya que poseia buenas graficas (para su epoca) la historia era buenaza y los personajes bien originales... mi preferido es Magus como a muchos.. bueno hablen lo que quieran sobre chrono para compartir datos y experiencias!!
si yo tambien me envicie, yo me saque los 10 finales distintos y tengo todos mis personajes en el lvl alto pero creo que ha otros finales alguien sabe??
Wow!!!! 15 finales!!!! tendre que investigar mas para sacarme los 5 q me faltan, si yo tmb pienso que chrono es el mejor rpg de la historia junto con final fatnasy.
el final que mas me gusta es el que salen todos los progamadores...incluso sale el creador de dbz akira toriyama!!!
15 finales?????guaaaaaaaaauuuu la verdad q buen juego!!!! Yo lo estoy jugando....estoy en la parte en la q me escapo con la princesa luego de ir a la carcel....... y llego a otro mundo todo de robots, ratas y un monton de cosas mas.... si no les molesta me podrian explicar como es eso de los 15 finales???? porq como hago por ej si quiero cambiar de final?? saludos!