Ciudad "Flash" Interner aumenta velocidad

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 4/Nov/2007.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No sé si vieron que Fibertel y Arnet subieron la velocidad al mismo precio. Bueno, Ciudad Flash Internet no se queda atrás :srverde:. El "truco" lo saqué de taringa.

Entran a acá:

http://autogestion.ciudad.com.ar/ciudad/soporte2.asp

Hablen con alguno de los de soporte (yo hable con OP_ no se cuanto). Díganle que les dijeron que si era verdad que van a aumentar la velocidad. Entonces le van a pedir el número de cliente, y se lo dan. Les van a decir que en la brevedad les van a duplicar la velocidad :srverde:.

Ahora mismo tengo 640... así que en cualquier momento se me corta internet, y voy a pasar a 1 mb juju :-P.

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Escuché que Arnet ofrece conexiones de 20Mbps... y yo tengo 128kbps... sin palabras.

3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    bueno... speedy elimino a los clientes q tienen 256 y los puso a todos en 512 pero subio el precio... en mi pueblo son un monopolio, el unico proveedor de adsl...
    aca cobran 1 mb $200 en rosario speedy te da 1 mb con llamadas locales ilimitadas por 130 mangos... q forros q son

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Con Speedy yo empecé contratando el servicio de 256 y un día de la nada me conecto a 1Mb (de ahí siempre). También pensaba que me aumentaron la velocidad hasta que una vez se jodió algo con la conexión llamé al soporte y me dijeron una solución, y se avivaron que había también un error que hacía que me conectara a 1Mb. Así que para que no se metieran a indagar mucho, les dije que los llamaba después y no los llamé nunca más :P Igual me parecía excesivo lo que me cobraban por solamente 256 kb :?

5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    en una epoca tambien te daban 512 y no te avisaban nada. a los 2 o 3 meses lo sacan y a la semana me llamaron para ver si estaba contento con mi servicio y q habia una promo de 512 jajaja re chotos

Compartinos

Cargando...