Alguien sabe alguna forma o parche para jugarlo en w7 64 bit. digo, salió uno para civilization II gold (o mejor dicho buscando lo conseguí), podría haber uno para civnet.. la verdad, una tormenta de paja usar maquinas virtuales.. me surge una duda (a ver los licenciados), si un parchesito para civ II pudo dejármelo jugar, no entiendo como es la cosa de los 16,32 y 64 bits. onda que debería ser imposible correrlo, pero sin embargo, corre (otra que galileo). Es decir, con un parche yo no puedo cambiar de arquitectura el juego. y windows 7 64 bits no corre juegos 16 bit (y onda que lo deduje pq si fuera 32 me lo hubiera corrido). ---------- mmm me pa que me equivoque de sección ---------- Si alguno tiene parche para civ 1 para windows tmb me interesa. soy un devoto de los civilización, me es imposible jugar otro juego. Lamentablemente, me ha dejado de gustar mucho todo... MOMENTO DE REFLEXIÓN Que carajo me pasa! no me gusta nada (en juegos), me estoy volviendo viejo y a lo único que vuelvo es a la estrategia por turnos. Probé el Bastion, simpático, pero no. Rpgs.. tampoco, si jugaría uno seria uno que ya jugué.... y muy probablemente estrategia ...y por turnos, ni las en tiempo real me atraen! si le digo esto a un psicólogo me coge con 1500 pesos en terapia
Hola. Las maquinas virtuales propiamente dichas pueden llegar a ser muy embolantes si lo unico que queres es jugar a x juego abandon... Es mejor que uses DosBox con Win95. Busca un thread mio en la seccion de Emuladores, en el titulo decia "SEGA 4" y alguna cosa mas, hay explico como instalar Win95 en DosBox. Sobre el parche ese y las arquitecturas: Lo mas seguro es que no le haya cambiado de arquitectura al juego, si no que haya reemplazado el exe de 16 bits por uno nuevo de 32 bits. El tema este de las arquitecturas se aplica unicamente a los ejecutables, todos los demas archivos son los mismos para todas las arquitecturas (Tambien podes encontrar imagenes de 16 bits, 24 bits, etc., pero no es que no las vayas a poder ver en un sist. de 64 bits, en este caso tiene que ver con la cantidad de colores y la calidad de la imagen, no es un tema de arquitecturas).