Clarooooooooo

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 10/Nov/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004

Si bien las compañias de telefonia celular en la Argentina son bien conocidas por fallar y ser de poca confianza, hay una que hace un deliberado intento de ser idiota, molesta y -en definitiva- hacerle la guerra al usuario. Esa compañia es Claro, y dios maldiga ese nombre.
    Morder la mano que les da de comer puede sonar como una nota suicida bien sadica y mazoquista pero, de alguna manera, solo le sirve para crecer, expandirse. y -lo peor de todo- generar fondos para hacer los peores spots publicitarios de la historia.

Un buen punto para empezar a destripar el mierdoso sistema de Claro es el diseño de sus modems inlambricos. Estan echos para volver loco al usuario promedio. Por alguna razon son diseñados para ser muy culones cosa de que no puedas enchufar nada next to (no, nisiquiera otro de ellos)... A mi me gusta colocarlos en el puerto USB que queda a la derecha de mi maquina para poder vigilarlo (Si, se corta al menos dos veces por dia, prometido) y por ello no puedo meter los auriculares para poner musica mientras navego, estudio, laburo o lo que sea. ESO amerita un facepalm de Godzilla. No me vengan a debatir nada, he echo la prueba.. MP3s, Pendrives, Llaveros USB, todo entra y deja el espacio menos eso.

Otro tema con los modems esos (Huaweii, ZTE, cualquiera ya los probe todos) es que sus softwares DECRECEN en funcionalidad con cada version, el modem Huwaeii se la re banca en cualquier situacion pero -tomen asiento- si no pones un ZTE en el momento EXACTO no te lo toma y tenes que reiniciar y rogar por otro intento!... Si, el ZTE es posterior al Huaweii.

El sistema para pedir horas/dias de navegacion es ridiculo, R-I-D-I-C-U-L-O:

454 - X H/D (donde X es tu tiempo y H es hora y D es dia).

Si tenes suerte, los dioses estan con vos y es el equinoccio te lo contesta sin mas vueltas y estas navegando. Si no la tenes (chances really are) te va a dar vueltas con "En este momento no podes atender su consulta. Disculpe las molestias ocasionadas", esto estaria bien sino fuera una asquerosa mentira, pueden atenderte lo que no tenes es credito suficiente. No puedo entender la razon de esto ¿No les conviene acaso que uno se sienta comodo con el sistema y compre mas credito para navegar? Whatever, para esto hay dos opciones: perdir un "Prestamo Amigo" o comprar mas credito, pero como pedir un dia y su duracion depende que lo que pidas a las 00:00 para que te lo de completo, no vas a ir a comprar, entonces mandas el mensajito al 773 y ... bullshit. Se les ocurrio que te sigue sin alcanzar, entonces, perdiste el credito macho, porque si pedis horas perdes guita a lo loco (1 dia $20, cada hora $3, ¿se entiende?).

Otra cosa que me rompe las bolas es que el sistema de internet tiene prioridad 3, osea debajo de las llamadas y los SMS, lo que significa que si estas en un dia festivo o uno con mucho movimiento matan el sistema y si cargaste dias u horas, no se hacen responsables, las perdiste,se enfusman y como yo cumplo el 21 de Diciembre y me mandan todo junto mas tarde eso para mi es un gran problema.

El otro problema es ya mas clasico: al servico tecnico siempre lo atiende el correntino/chaqueño/paraguayo de turno (sin juzgar a nadie pero ponen a los que no saben en lugar de de a los que si) e intentan todo lo que pueden para que te arranques el pelo y te de un ACV fulminante.

Para rematarla antes de la evidencia fotografica esta el "Sistema Luminico" del modem, que es como el codigo de color de los antiguos medidores de insulina. Si tu modem esta en color Cyan: navegas, Azul, Rojo, Verde, Naranja, Morado etc. No. No es demasiado critico pero molesta mucho sobre todo a la madrugada.

Evidencia Fotografica

Huaweii

ZTE

Modems Culones

[YOUTUBE]dYu6kGf42u4&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
    Aberacion a la vista

[YOUTUBE]26JfNBRhc98&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
    Una BUENA publicidad

Última modificación: 14/Jun/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    Clap clap clap :D la bocha es personal!

3. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    No coincido, las peores publicidades son de la serenísima LEJOS.

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Son una cagada esos modems. Hay zonas que el 3g no te levanta y va por EDGE... es un de_inferno.

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Lo que Claro piensa de vos y todos sus a usuarios:

[GOEAR]dca4338[/GOEAR]

Arnet son otros ladrones.

6. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Che aca tendrian que empezar a usar el TL;DR