Cliente = Server MU (MuServerFacil 1.00)

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por el_negro, 29/Nov/2007.

1. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    Cliente = Server MU (MuServerFacil 2.00 B1)

Necesito ayuda creando un servidor de MU... El Que me ayuda lo hago GM, Si lo Juega y lo termino... ;)

El problema es que cuando ejecuto el Launcher me aparece como que no encuentra el wzAudio.dll...
    Intente descargarmelo pero me pedia otros mas y cuando llego al tercero mas o menos... descrgo el que sigue y me aparece que ese archivito no tiene la biblioteca o algo asi...

Algun Experto = Kapo... Me ayuda... Se los Juro que lo Hago Game Master y le doy reputacion, ademas le agradezco (MUCHO)...

Porfavor... Quiero tener un server con otro chico (Que esta en el foro) y queremos que todos lo jueguen. Pero no podemos hcerlo por eso... Si necesitan Imagenes esperen a que lea el Mensaje, Descarge los archivos y sacarle Screenshot...

Gracias a todos de antemano...

Última modificación: 29/Nov/2007
  2. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    q season van a ponerle al server? mas q buscarte una guia no puedo hacer por q no tengo idea, pero creo q es importante q el season

3. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    En el MuServerFacil 2.00 BETA1 No dice nada sobre la season... pero si tenemos qeu elegir le ponemos la 3... ;)

4. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Che , porque no me nombras , malo . xD .

Para mi es muy jodido hacer el server , si te encuentro otro soft para hacerlo(si es que hay) EDITO iwal hoy nos vemos y lo charlamos.

5. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    Che... ¿No habra alguna nueva version del MuServerFacil?
    Si lo hay pasenmelo, please.

Gracias. el_negro

Compartinos

Cargando...