Hola, gentusa, miren; Estaba buscando si alguien me pasaba los archivos de la Temporada 1 Hasta la 17 en .torrent, pero no en Dvd, sino en formato Tv, o sea, .avi, o .mpg mejor... Sé que Miguel puso un topic de esto, pero no lo puedo pedir ahí para no desvirtuarlo... Asique, porfa, Miguel, ejejje, y el resto del Foro, obviamente. Graciassss!
Sisi, vengo de esa web, pero me pasa pocas en torrent que sean Tv rip, me pasan la mayoría en Dvd, y en Dvd na... Tarda una banda...
Si buscas bien en las que puso Miguel, hay algunos capitulos tomados de Fox que pesan entre 50 y 70 Mb.
Ahá... Pero yo quiero las temporadas completas... Por ejemplo; Temporada 1: DESCARGA TORRENT. " 2: " " Todo así... Se los re agradeceríaaa! En Tv Rip, no Dvd
pablo, xq' estas tan obsesionado con el subforo "En lo que queda"??? para q' te dijieron q' estan los demas subforos???? aporte no te puedo dar xq' nunca he visto un video en formato Tv rip, como le decis
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4288 Dios pibe fijate que arme un post sobre esto me lo repetis en otro lado ensima lletelo bien y revisa las webs bien chavon!
NO ESTÁN TODAS LAS TEMPORADAS EN TORRENT (TV RIP). Va, si, están todas pero algunas en DVD!!! ¿¿¿Entienden???. Jaguar... Dejame de joder.