color de los dialogos

Tema en 'IBM PC' comenzado por 5alv4, 7/Ene/2008.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    me baje hace unos dias un remake del maniac mansion por ke nunca lo termine:P y bueno resulta ke mi monitor anda para el traste y el verde no se distingue del negro, y justo las lineas ke habla el hijo del profesor son verdes y no las puedo leer!! terrible problema:? no saben si hay algo para editar los textos o algo asi ke me pueda llegar a servir¿?
    por ahi en el remake no se pueda hacer nada pero cualkier cosa me bajo la version clasica, no se

yo igual no voy a estar hasta el lunes ke viene pero igual posteen ke despues lo leo, desde ya gracias_ok

Última modificación: 7/Ene/2008
  2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    ¿Qué remake, el de 256 colores?
    Creo que había una opción de editar los diálogos.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Lo mejor sería que arregles el monitor, subile mucho el brillo, bajale el contraste, si tenés Nvidia, metete en el panel de control de la placa y cambiá los ajustes de video (no los de escritorio)...
    Por ahí es un problema de tensión del monitor (usá 60hz), probá también metiendote en las opciones del monitor y usar la opción "desimantar"...
    Más no se me ocurre :P

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Por ahí también es problema de que el monitor tiene sus décadas, comprate uno nuevo :-D $400 los más baratos

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    al final hice lo ke decias vos makinita, me baje unos drivers nuevos para la placa por ke no tenia ese tipo de configuracion, y ahora se lee bastante, aunke se sigue viendo oscuro
    tengo ke mandar a arreglar el monitor, me dijeron ke vale unos $70, pero no lo llevo por ke seguro tardan como una semana:P

Compartinos

Cargando...