me baje hace unos dias un remake del maniac mansion por ke nunca lo termine y bueno resulta ke mi monitor anda para el traste y el verde no se distingue del negro, y justo las lineas ke habla el hijo del profesor son verdes y no las puedo leer!! terrible problema no saben si hay algo para editar los textos o algo asi ke me pueda llegar a servir¿? por ahi en el remake no se pueda hacer nada pero cualkier cosa me bajo la version clasica, no se yo igual no voy a estar hasta el lunes ke viene pero igual posteen ke despues lo leo, desde ya gracias
Lo mejor sería que arregles el monitor, subile mucho el brillo, bajale el contraste, si tenés Nvidia, metete en el panel de control de la placa y cambiá los ajustes de video (no los de escritorio)... Por ahí es un problema de tensión del monitor (usá 60hz), probá también metiendote en las opciones del monitor y usar la opción "desimantar"... Más no se me ocurre
Por ahí también es problema de que el monitor tiene sus décadas, comprate uno nuevo $400 los más baratos
al final hice lo ke decias vos makinita, me baje unos drivers nuevos para la placa por ke no tenia ese tipo de configuracion, y ahora se lee bastante, aunke se sigue viendo oscuro tengo ke mandar a arreglar el monitor, me dijeron ke vale unos $70, pero no lo llevo por ke seguro tardan como una semana