COMBAT ARMS Tuve un pequeño problema con el Counter Strike Online y hasta que lo resuelva tuve que buscar algo en donde despuntar el vicio; y pucha que lo encontre! Combat Arms es un MMOFPS de la empresa Nexon (Igual que el CS Online). Consta de mapas propios, varias armas y el mismo sistema de juego por experiencia en donde vamos subiendo de nivel y consiguiendo puntos que sirven para comprar armas, upgrades, skins, etc. Es un juego vicio hecho y derecho tiene pocos mapas solo 8 pero excelentemente diseñados (y muy variados) lo que hace que uno le agarre la onda rápido, el sistema de juego es super fácil y muy intuitivo se juego con los botones clásicos y no tiene ninguna cosa rara, pero lo mejor es lo fluido que se juega incluso con gente del hemisferio norte sin absolutamente nada de lag. Se los recomiendo es otro vicio para pasar el rato y la verdad que me gustó más que el CS Online así que voy a ir alternando entre los dos. El Combat Arms tiene como punto fuerte que es muy simplista, pocos escenarios no hay mucha diferencia entre armas, a los pocos minutos ya se conoce todo lo necesario; se basa mucho en la habilidad y no hay que pensar nada. Requerimientos mínimos: Windows 2000, Pentium 3 1.0GHz, 256 MB de RAM, GeForce 2 MX, Direct 9.0C, 2GB de disco y una conexión de 128Kb/s Requerimientos recomendados: Windows XP, Pentium 4-2.4Ghz, 512 MB de RAM, GeForce FX 5600, Direct 9.0C, 2GB de disco y una conexión de 128Kb/s o superior. Tamaño de la descarga 450 Mb, instalado 1.26 Gb. DESCARGAR COMBAT ARMS AQUI Para jugar se tienen que hacer una cuenta en la página de Nexon: CREAR CUENTA AQUI No tiene nada raro, introducen los datos y les mandan un mail de activación. Algunas pics del juego, tiene tremendos gráficos a pesar de lo poco que pide. Y por último algunos videos: Bueno ahí tienen otro juego que les consume la vida Este tiene una onda más para el jugador casual, no tiene nada de estrategia y la curva de aprendizaje es casi inexistente; al igual que el CS Online las partidas se dividen según el nivel así que uno siempre juega con gente de su mismo nivel. También hayq ue destacar que tiene una comunidad de habla hispana muy grande, como para que no se sientan abandonados. Espero que les guste, saludos! PD: Mi nick es "Maquinita" si me ven me saludan
Yo lo estuve jugando, está muuucho mejor que el counter.. la cag*da es que no se puede jugar en LAN, aca nos juntamos entre 8. Tampoco puede haber mas de un cliente por IP... Pero si estás solo, aburrido y lo podés correr, la verdad que es espectacular
naaa dejate de joder, tantos años invertidos en el counter y ahora aparece un juego nuevo...sabés cuando le voy a agarrar la mano?