Hola Amixs! Bueh estoy muy al pedo asi q les pido una sugerencia... Cual de estos animales combinarian? Solo tienen q elegir 2, y diganme sus caracteristicas... Ej: Cuervo y Cobra: Puede volar, cuando te muerde te envenena, etc... NEcesito saber para hacer mi "Army" en el Impossible Creatures Lista: Hormiga Clasificación: Insecto. Clima: Variado. Movimientos: Terrestres. Nivel: 1. Carbón: 78. Eléctricidad: 25. Daño en pelea: 10 (Mordida 5, Ataque de piernas 5). Salud: 30. Defensa: 39. Velocidad: 26 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 1. Habilidades: Inmunidad, Excabar. Pez Arquero Clasificación: Pez. Clima: tropical. Movimientos: acuáticos. Nivel: 2. Carbón: 60. Eléctricidad: 40. Daño en pelea: 2 (mordida). Distancia: 20 m. Daño a distancia: 3 (Bombas de Agua). Salud: 18. Defensa: 30. Velocidad en agua: 30 km/h. Radio de visión: 30 m. Tamaño: 1. Habilidades: Artillería de agua, Nado. Armadillo Clasificación: Roedor. Clima: desértico. Movimientos: terrestres. Nivel: 3. Carbón: 67. Eléctricidad: 0. Daño en pelea: 3 (mordida). Salud: 65. Defensa: 81. Velocidad: 18 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 2. Babuino Clasificación: primate. Clima: sabana/tropical. Movimientos: terrestres. Nivel: 2. Carbón: 111. Eléctricidad: 45. Daño en pelea: 7 (Mordida 4, Puños 3). Salud: 90. Defensa: 45. Velocidad: 27 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 2. Habilidades: Grupo de Caza. Buey Clasificación: ungulado. Clima: llano. Movimientos: terrestres. Nivel: 3. Carbón:1 73. Eléctricidad: 80. Daño en pelea: 10 (embestida). Salud: 221. Defensa: 28. Velocidad: 25 km/h. Radio de visión: 30 m. Tamaño: 5. Habilidades: ataque de carga, cuernos. Dromedario Clasificación: ungulado. Clima: desértico. Movimientos: terrestres. Nivel: 1. Carbón: 97. Electricidad: 5. Daño en pelea: 5 (mordida). Salud: 115. Defensa: 16. Velocidad: 28 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 3. Habilidades: Alta Resistencia. Camaleón Clasificación: reptil. Clima: tropical. Movimientos: terrestres. Nivel: 2. Carbón: 59. Eléctricidad: 95. Daño en pelea: 3 (Mordida). Distancia: 16 m. Daño a distancia: 4 (Ataque de Lengua). Salud: 25. Defensa: 19. Velocidad: 16 km/h. Radio de visión: 30 m. Tamaño: 1. Habilidades: Regeneración, Camuflaje. Guepardo Clasificación: felino. Clima: sabana. Movimientos: terrestres. Nivel: 2. Carbón: 116. Eléctricidad: 30. Daño en pelea: 6 (Mordida 3, Garras 3). Salud: 55. Defensa: 35. Velocidad: 44 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 2. Habilidades: Ataque de salto. Chimpancé Clasificación: primate. Clima: tropical. Movimientos: terrestres. Nivel: 2. Carbón: 111. Electricidad: 95. Daño en pelea: 4 (Mordida 2, Puños 2). Distancia: 22 m. Daño a distancia: 3 (Balas de Roca). Salud: 65. Defensa: 35. Velocidad: 28 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 2. Habilidades: Grupo de Caza. Coyote Clasificación: cánido. Clima: llanos/desértico. Movimientos: terrestres. Nivel: 1. Carbón: 83. Eléctricidad: 10. Daño en pelea: 6 (Mordida). Salud: 50. Defensa: 35. Velocidad: 29 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 2. Habilidades: Sentidos Agudos. Cocodrilo Clasificación: reptil. Clima: tropical. Movimientos: anfibios. Nivel: 4. Carbón: 226. Electricidad: 0. Daño en pelea: 19 (Mordida 12, Golpe de cola 7). Salud: 200. Defensa: 35. Velocidad: 22 km/h. Velocidad en agua: 27 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 5. Habilidades: Nado. Libélula Clasificación: insecto. Clima: llanos. Movimientos: aéreos. Nivel: 3. Carbón: 82. Electricidad: 90. Daño en pelea: 10 (Mordida 4, Ataque con brazos 6). Salud: 18. Defensa: 25. Velocidad en aire: 35 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 1. Habilidades: Inmunidad, Vuelo. Águila Clasificación: ave. Clima: llanos/ártico. Movimientos: aéreos. Nivel: 3. Carbón: 99. Electricidad: 75. Daño en pelea: 6 (Mordida 2, Garras 4). Salud: 81. Defensa: 9. Velocidad en aire: 29 km/h. Radio de visión: 40 m. Tamaño: 4. Habilidades: vuelo. Anguila eléctrica Clasificación: anguila. Clima: tropical. Movimientos: acuáticos. Nivel: 3. Carbón: 49. Electricidad: 115. Daño en pelea: 4 (mordida). Distancia: 16 m. Daño a distancia: 8 (Ataque de Relámpago). Salud: 37. Defensa: 2. Velocidad en agua: 36 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 2. Habilidades: Explosión Eléctrica, Nado. Elefante Clasificación: Pachydermata. Clima: sabana. Movimientos: terrestres. Nivel: 5. Carbón: 296. Electricidad: 125. Daño en pelea: 16 (embestida). Salud: 440. Defensa: 45. Velocidad: 18 km/h. Radio de visión: 15 m. Tamaño: 8. Habilidades: Cuernos, Manada, Ataque de carga. Jirafa Clasificación: ungulado. Clima: sabana. Movimientos: terrestres. Nivel: 2. Carbón: 137. Electricidad: 0. Daño en pelea: 8 (Mordida 3, Golpe Trasero 5). Salud: 135. Defensa: 12. Velocidad: 30 km/h. Radio de visión: 45 m. Tamaño: 4. Gorila Clasificación: Primate. Clima: tropical. Movimientos: terrestres. Nivel: 3. Carbón: 165. Electricidad: 35. Daño en pelea: 13 (Mordida 3, Puños 10). Salud: 165. Defensa: 35. Velocidad: 22 km/h. Radio de visión: 30 m. Tamaño: 3. Habilidades: Manada. Tiburón blanco Clasificación: pez. Clima: variado. Movimientos: acuáticos. Nivel: 4. Carbón: 149. Electricidad: 55. Daño en pelea: 19 (mordida). Salud: 327. Defensa: 35. Velocidad en agua: 36 km/h. Radio de visión: 15 m. Tamaño: 7. Habilidades: Frenesí, Inmunidad, Nado. Oso grizzly Clasificación: oso. Clima: llanos/ártico. Movimientos: terrestres. Nivel: 3. Carbón: 136. Electricidad: 0. Daño en pelea: 9 (Mordida 3, Garras 6). Salud: 140. Defensa: 19. Velocidad: 29 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 3. Tiburón martillo Clasificación: pez. Clima: tropical. Movimientos: acuáticos. Nivel: 2. Carbón: 71. Eléctricidad: 25. Daño en pelea: 12 (Mordida). Salud: 90. Defensa: 26. Velocidad en agua: 35 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 4. Habilidades: Sentidos Agudos, Inmunidad, Nado. Hipopótamo Clasificación: Ungulado. Clima: Sabana. Movimientos: Anfibios. Nivel: 4. Carbón: 239. Eléctricidad: 75. Daño en pelea: 16 (Mordida). Salud: 260. Defensa: 50. Velocidad: 16 km/h. Velocidad en agua: 22 km/h. Radio de visión: 15 m. Tamaño: 6. Habilidades: Ataque de carga, Manada, Nado. Abejorro Clasificación: Insecto. Clima: Llanos. Movimientos: Aéreos. Nivel: 3. Carbón: 73. Eléctricidad: 140. Daño en pelea: 4 (Mordida 1, Picadura 3). Salud: 30. Defensa: 15. Velocidad en aire: 35 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 1. Habilidades: Inmunidad, Veneno, Vuelo. Hiena Clasificación: Cánido. Clima: Deserticó. Movimientos: Terrestres. Nivel: 2. Carbón: 107. Eléctricidad: 55. Daño en pelea: 9 (Mordida). Salud: 81. Defensa: 25. Velocidad: 26 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 3. Habilidades: Grupo de Caza, Sentidos Agudos. Orca Clasificación: Mamífero Acuatico. Clima: Ártico. Movimientos: Acuáticos. Nivel: 3. Carbón: 199. Eléctricidad: 130. Daño en pelea: 11 (Mordida). Distancia: 20 m. Daño a distancia: 9 (Ataque Sónico). Salud: 210. Defensa: 12. Velocidad en agua: 38 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 9. Habilidades: Pulso de Sónar, Nado. Dragón de Komodo Clasificación: Reptil. Clima: Tropical. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 123. Eléctricidad: 125. Daño en pelea: 12 (Mordida 8, Golpe de Cola 6). Salud: 100. Defensa: 32. Velocidad: 22 km/h. Radio de visión: 15 m. Tamaño: 3. Habilidades: Toque Venenoso, Regeneración, Veneno. Lemming Clasificación: Roedor. Clima: Ártico. Movimientos: Terrestres. Nivel: 1. Carbón: 49. Eléctricidad: 10. Daño en pelea: 4 (Mordida). Salud: 32. Defensa: 17. Velocidad: 23 km/h. Radio de visión: 15 m. Tamaño: 1. Habilidades: excavar. Leóna Clasificación: Felino. Clima: Sabana. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 150. Eléctricidad: 75. Daño en pelea: 10 (Mordida 5, Garras 5). Salud: 128. Defensa: 30. Velocidad: 32 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 4. Habilidades: Grupo de Caza, Ataque de salto. Langosta Clasificación: Crustáceo. Clima: Variado. Movimientos: Anfibio. Nivel: 2. Carbón: 76. Eléctricidad: 50. Daño en pelea: 8 (Mordida 3, Tenazas 5). Salud: 35. Defensa: 65. Velocidad: 16 Km/hr. Velocidad en agua: 24 km/h. Radio de visión: 10 m. Tamaño: 1. Habilidades: Regeneración, Destructor de Barreras, Nado. Puma Clasificación: Felino. Clima: Ártico. Movimientos: Terrestres. Nivel: 2. Carbón: 98. Eléctricidad: 30. Daño en pelea: 5 (Mordida 2, Garras 3). Salud: 65. Defensa: 45. Velocidad: 33 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 2. Habilidades: Ataque de salto. Buey almizclero Clasificación: Ungulado. Clima: Ártico. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 160. Eléctricidad: 30. Daño en pelea: 8 (Embestida). Salud: 160. Defensa: 39. Velocidad: 24 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 4. Habilidades: Manada, Cuernos. Pantera Clasificación: Felino. Clima: Tropical. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 148. Eléctricidad: 30. Daño en pelea: 8 (Mordida 3, Garras 5). Salud: 120. Defensa: 39. Velocidad: 37 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 3. Habilidades: Ataque de salto. Piraña Clasificación: Pez. Clima: Tropical. Movimientos: Acuáticos. Nivel: 2. Carbón: 32. Eléctricidad: 85. Daño en pelea: 6 (Mordida). Salud: 21. Defensa: 3. Velocidad en agua: 33 km/h. Radio de visión: 15 m. Tamaño: 1. Habilidades: Frenesí, Grupo de Caza, Nado. Rana Venenosa Clasificación: Reptil. Clima: Variado. Movimientos: Anfibio. Nivel: 3. Carbón: 62. Eléctricidad: 90. Daño en pelea: 1 (Mordida). Distancia: 16 m. Daño a distancia: 3 (Ataque de Lengua). Salud: 35. Defensa: 30. Velocidad: 20 km/h. Velocidad en agua: 30 km/h. Radio de visión: 35 m. Tamaño: 1. Habilidades: Toque Venenoso, Nado. Oso polar Clasificación: Oso. Clima: Ártico. Movimientos: Anfibio. Nivel: 3. Carbón: 166. Eléctricidad: 0. Daño en pelea: 13 (Mordida 5, Garras 8). Salud: 155. Defensa: 35. Velocidad: 23 km/h. Velocidad en agua: 24 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 3. Habilidades: Nado. Puerco espín Clasificación: Roedor. Clima: Tropical. Movimientos: Terrestres. Nivel: 2. Carbón: 91. Eléctricidad: 70. Daño en pelea: 5 (Mordida 3, Golpe de Cola 2). Distancia: 16 m. Daño a distancia: 3 (Tiro de Espinas). Salud: 55. Defensa: 45. Velocidad: 18 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 2. Habilidades: Explosión de Espinas. Mantis religiosa Clasificación: Insecto. Clima: Llanos. Movimientos: Terrestres. Nivel: 2. Carbón: 57. Eléctricidad: 45. Daño en pelea: 8 (Mordida 3, Garras 3). Salud: 27. Defensa: 4. Velocidad: 24 km/h. Radio de visión: 15 m. Tamaño: 1 Habilidades: Inmunidad, Ataque de salto. Carnero Clasificación: Ungulado. Clima: Ártico. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 114. Eléctricidad: 125. Daño en pelea: 8 (Embestida). Salud: 105. Defensa: 35. Velocidad: 25 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 3. Habilidades: Cuernos, Manada. Rata Clasificación: Roedor. Clima: Variado. Movimientos: Terrestres. Nivel: 1. Carbón: 28. Eléctricidad: 50. Daño en pelea: 2 (Mordida). Salud: 21. Defensa: 19. Velocidad: 18 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 1. Habilidades: Plaga. Rinoceronte Clasificación: Ungulado. Clima: Sabana. Movimientos: Terrestres. Nivel: 4. Carbón: 227. Eléctricidad: 80. Daño en pelea: 13 (Embestida). Salud: 300. Defensa: 50. Velocidad: 20 km/h. Radio de visión: 15 m. Tamaño: 7. Habilidades: Ataque de carga, Cuernos. Escorpión Clasificación: Arachnida. Clima: Deserticó. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 75. Eléctricidad: 75. Daño en pelea: 9 (Mordida 4, Tenazas 5). Salud: 35. Defensa: 68. Velocidad: 18 km/h. Radio de visión: 15 m. Tamaño: 1. Habilidades: Veneno, Destructor de Barreras. Zorrillo Clasificación: Roedor. Clima: Llanos. Movimientos: Terrestres. Nivel: 1. Carbón: 58. Eléctricidad: 50. Daño en pelea: 4 (Mordida). Salud: 52. Defensa: 6. Velocidad: 25 km/h. Radio de visión: 15 m. Tamaño: 2. Habilidades: Nube de Hedor. Tortuga Cajón Clasificación: Reptil. Clima: Llanos. Movimientos: Anfibio. Nivel: 5. Carbón: 183. Eléctricidad: 0. Daño en pelea: 12 (Mordida). Salud: 122. Defensa: 90. Velocidad: 14 km/h. Velocidad en agua: 22 Km/hr Radio de visión: 10 m. Tamaño: 3. Habilidades: Nado. Búho nevado Clasificación: Ave. Clima: Ártico. Movimientos: Aéreos. Nivel: 3. Carbón: 71. Eléctricidad: 75. Daño en pelea: 5 (Mordida 3, Garras 2). Salud: 44. Defensa: 15. Velocidad en aire: 25 km/h. Radio de visión: 40 m. Tamaño: 2. Habilidades: Vuelo. Cachalote Clasificación: Mamífero Acuatico. Clima: Variado. Movimientos: Acuáticos. Nivel: 5. Carbón: 152. Eléctricidad: 130. Daño en pelea: 12 (Mordida). Distancia: 23 m. Daño a distancia: 15 (Ataque Sónico). Salud: 420. Defensa: 15. Velocidad en agua: 29 km/h. Radio de visión: 30 m. Tamaño: 10. Habilidades: Pulso de Sónar, Nado. Cobra escupidora Clasificación: Reptil. Clima: Deserticó. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 53. Eléctricidad: 75. Daño en pelea: 2 (Mordida). Distancia: 16 m. Daño a distancia: 15 (Aerosol de Veneno). Salud: 27. Defensa: 16. Velocidad: 17 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 2. Tigre Clasificación: Felino. Clima: Tropical. Movimientos: Terrestres. Nivel: 4. Carbón: 225. Eléctricidad: 30. Daño en pelea: 13 (Mordida 5, Garras 8). Salud: 280. Defensa: 30. Velocidad: 30 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 5. Habilidades: Ataque de salto. Murcielago Vampiro Clasificación: Roedor. Clima: Tropical. Movimientos: Aéreos. Nivel: 3. Carbón: 56. Eléctricidad: 105. Daño en pelea: 2 (Mordida). Salud: 28. Defensa: 12. Velocidad en aire: 32 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 1. Habilidades: Pulso de Sónar, Vuelo. Buitre Clasificación: Ave. Clima: Deserticó. Movimientos: Aéreos. Nivel: 3. Carbón: 117. Eléctricidad: 115. Daño en pelea: 8 (Picoteo). Salud: 96. Defensa: 12. Velocidad en aire: 30 km/h. Radio de visión: 35 m. Tamaño: 3. Habilidades: Frenesí, Vuelo. Lobo Clasificación: Cánido. Clima: Ártico. Movimientos: Terrestres. Nivel: 1. Carbón: 110. Eléctricidad: 60. Daño en pelea: 8 (Mordida). Salud: 75. Defensa: 15. Velocidad: 33 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 2. Habilidades: Grupo de Caza, Sentidos Agudos, Alta Resistencia. Glotón Clasificación: Roedor. Clima: Ártico. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 143. Eléctricidad: 40. Daño en pelea: 11 (Mordida 4, Garras 7). Salud: 170. Defensa: 25. Velocidad: 19 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 2. Habilidades: Frenesí. Cebra Clasificación: Ungulado. Clima: Sabana. Movimientos: Terrestres. Nivel: 1. Carbón: 101. Eléctricidad: 5. Daño en pelea: 7 (Mordida 3, Golpe Trasero 4). Salud: 78. Defensa: 15. Velocidad: 30 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 3. Habilidades: Alta Resistencia. Delfín Clasificación: Mamífero Acuatico. Clima: Variado. Movimientos: Acuáticos. Nivel: 3. Carbón: 69. Eléctricidad: 100. Daño en pelea: 5 (Mordida). Distancia: 18 m. Daño a distancia: 6 (Ataque Sónico). Salud: 150. Defensa: 18. Velocidad en agua: 32 km/h. Radio de visión: 30 m. Tamaño: 3. Habilidades: Nado, Pulso de Sonar. Pez Caiman Clasificación: Pez. Clima: Pantano. Movimientos: Acuáticos. Nivel: 2. Carbón: 42. Eléctricidad: 0. Daño en pelea: 7 (Mordida). Salud: 54. Defensa: 42. Velocidad en agua: 25 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 3. Caballo Clasificación: Ungulado. Clima: Llanos. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 186. Eléctricidad: 5 Daño en pelea: 14 (Mordida 5, Golpe Trasero 9). Salud: 150. Defensa: 30. Velocidad: 34 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 5. Habilidades: Alta Resistencia. Canguro Clasificación: Marsupial. Clima: Deserticó. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 179. Eléctricidad: 30 Daño en pelea: 17 (Mordida 4, Golpe Trasero 13). Salud: 150. Defensa: 19. Velocidad: 26 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 4. Habilidades: Ataque de salto. Alce Clasificación: Ungulado. Clima: Ártico. Movimientos: Terrestres. Nivel: 5. Carbón: 393. Eléctricidad: 50. Daño en pelea: 21 (Embestida). Salud: 500. Defensa: 60. Velocidad: 20 km/h. Radio de visión: 25 m. Tamaño: 7. Habilidades: Cuernos. Serpiente de cascabel Clasificación: Reptil. Clima: Deserticó. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 49. Eléctricidad: 105. Daño en pelea: 21 (Embestida). Salud: 24. Defensa: 6. Velocidad: 15 km/h. Radio de visión: 15 m. Tamaño: 1. Habilidades: Veneno, Camuflaje, Regeneración. Cuervo Clasificación: Ave. Clima: Llanos. Movimientos: Aéreos. Nivel: 3. Carbón: 84. Eléctricidad: 120 Daño en pelea: 6 (Picoteo 3, Garras 3). Salud: 32. Defensa: 4. Velocidad en aire: 35 km/h. Radio de visión: 35 m. Tamaño: 1. Habilidades: Grupo de Caza, Vuelo. Morsa Clasificación: Mamífero Acuatico. Clima: Ártico. Movimientos: Anfibio. Nivel: 4. Carbón: 225. Eléctricidad: 50. Daño en pelea: 14 (Mordida). Salud: 310. Defensa: 19. Velocidad: 14 km/h. Velocidad en agua: 27 km/h Radio de visión: 15 m. Tamaño: 5. Habilidades: Cuernos. Facóquero Clasificación: Cerdo. Clima: Sabana. Movimientos: Terrestres. Nivel: 3. Carbón: 83. Eléctricidad: 75. Daño en pelea: 7 (Golpe de Cabeza). Salud: 60. Defensa: 32. Velocidad: 24 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 2. Habilidades: Ataque de carga, Manada. Mamut Lanudo Clasificación: Pachydermata. Clima: Ártico. Movimientos: Terrestres. Nivel: 5. Carbón: 357. Eléctricidad: 50. Daño en pelea: 18 (Embestida). Salud: 700. Defensa: 18. Velocidad: 18 km/h. Radio de visión: 20 m. Tamaño: 9. Habilidades: Cuernos.
el caballo y el lobo te keda un bicho re inteligente ke podes montar, y tiene colmillos de lobo, seria rapido por lo ke atakaria re pro tambien, ademas el tamaño entre lobo y caballo es bastante grande y es re polenta!
ok! Q partes? Cabeza de lobo? Pies de caballo? Cola de Lobo? Cuerpo de Caballo? XD Esta bueno el jueguito aunque no lo crean...
ok! jeje... Che, descubri q se puede jugar LAN Re piola... Jugamos con nuestras armies (En equipo, yo y vos contra la Computadora o contra otros 2 pibes de la cueva )