Como algunos de vosotros sabréis, a principios de los 90 fue distribuida una novela gráfica de la aventura "Gabriel Knight: Sins of the Fathers" que se vendía conjuntamente con el juego. Sin embargo, en la red existe un cómic "amateur" de una notable calidad que mantiene la esencia del título al que hace referencia de principio a fin. Os dejo el enlace a la página donde se encuentra publicado y un "spoiler" con todas las páginas por si queréis verlo aquí mismo. ¡Que lo disfrutéis! http://crime-vaudou.webcomics.fr/page/couverture Spoiler
Gracias Guardianazo!!! Ojo que, si querías agregarle esa etiqueta, el spoiler no salió del todo bien. Saludos!!! ---------- Me voy a comprar algo rico para degustar... Salute!
Es que pongo la etiqueta del "spoiler" y no la acepta, no sé por qué ... EDITADO -> Vale, ya lo sé, ahora lo arreglo.
Tengo que destacar 2 cosas... 1) Está en Francés y no entiendo absolutamente nada. 2) No me gustan los dibujos... :S Igual +Rep porque te mandaste un "curro" terrible!