Plataforma: PC Género:Estrategia Año: 1998 Desarrolladora(s):Eidos Textos: Español Instrucciones: Nomas Ejecutar el Instalador. Imagenes Spoiler Descripción: Joven oficial ve y destruye al ejercito Alemán mediante una fuerza de Elite con los hombres mas capacitados. Gameplay [YOUTUBE]ilUPgeDTMyo[/YOUTUBE]Link de Descarga por 4Shared [HIDE]Commandos[/HIDE] Fuente: Abandonsocios
juegaazo yo lo tengo ya jej un datin, la primer imagen que pusiste Pugly, es del comandos 2 jej tambien lo tengo
Un señor juego. Dificil, entretenido, te lima la cabeza, excelso. Lo jugaria de nuevo si no me conociera las misiones tanto.
Un gran juego. De las pocas producciones españolas de una notable calidad. Eso sí, dificilísimo, llegaba a frustrar en ocasiones. ¡Repu, Pugly!
Sí, su creador es de Bilbao. El juego está reconocido como la mejor producción española de todos los tiempos. Incluso hace 5 años se realizó un documental social llamado "Inteligencias particulares" por parte de un famoso escritor y periodista español que tomó como ejemplo para sus entrevistas a cuatro profesionales que habían logrado triunfar en la vida sin apenas contar con estudios ni formación (todos ellos tenían como mucho el graduado escolar -14 años- o ni siquiera eso). Dicho periodista quería demostrar que no hace falta tener un determinado título para atesorar talento y otras virtudes que pueden explotarse a lo largo de la vida. Y uno de los cuatro que aparecieron en aquel documental fue precisamente el creador de la saga "Commandos", de ahí la historia que os he contado