Como abrir un puerto y que beneficios trae

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por salva.lie, 11/Nov/2012.

1. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    Primero que nada quiero saber que beneficios tiene. Es decir, aumenta la velocidad de descarga de un torrent, por ej? cuanto aumenta?

Y segundo, comparto internet, el ruter lo tiene mi vecina, ni idea cual es y siempre que quise entrar al ruter usando el navegador nunca pude.

Cuando quiero usar el gameranger por ejemplo tmb me tira poblemas de NAT (ni idea)

2. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    1º)tengo idea de que aumenta la valocidad de los torrent, aunque no tenga un cifra exacta diria que no te va a duplicar la velocidad de descarga exactamente, pero igual se va a notar un poco la diferencia, y vas a poder seedear torrents
    2º)proba preguntando a tu vecina(si es que ella sabe que lo comparte con vos) y buscando los datos especificos de ese modelo(el password es lo mas importante), despues, lo mas importante es averiguar tu direccion ip (debe haber cuarenta millones de paginas para eso) y despues usandola como si fuera una url, cuando te pregunte la contraseña pone la especifica del modelo y desea suerte de que tu proveedora no sea una conchuda como la mia que cambio el password y no lo da ni bajo tortura

3. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    Si es que ya puse la puerta de enlace en el navegador.. pero nunca salio nada, queda pensando . gracias por la rta rapida

4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Seguramente el modem este seteado para que solo pueda ser accedido mediante un cable ethernet. Es lo mas lógico si la vecina te vende internet.

Lo mejor que podes hacer es hablar con ella, explicarle y rezar porque entienda mas que vos sobre los protocolos! xD

5. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    dale, gracias por la data.

6. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    renovando la discusión no pude hablar con mi vecina pq generalemten no la encuentro, y tampoco me alarma mucho el tema pq tampoco es que me ande horrible la bajada... pero como ahora uso sopcast quiero que ande al taco para ver los partidos del barsa.
    la cuestion es asi, como decia, no podia entrar al router por el navegador tirando la puerta de enlace.. sera que tiene un firewall.. no se, se que es un router (jajaja nunca lo vi pero aca viene lo bueno).
    A veces y solo a veces y no se pq sucede, logro visualizar el router cuando veo el entorno de red (me aparece como infraestructura) dice... wireles router tl-wr741n... bueno ya se que modelo es!.. me pide el pin. la cuestion es, si yo consigo el pin en algun encuentro cercano con mi vecina cuando le garpe el mes, desde ahi podre abrir un puerto o para que se supone que esta esa opcion de entrar por ahi al router... mas especificamente se me abre una ventana que dice configurar red y me pide el pin.. nunca escuche que se pueda por aca pero quizas ustedes saben... yo para no robarle tiempo a mi vecina, si pudiera con el pin solo joya, pq repito no puedo entrar al router y no se pq aparece y desaparee esporadicamente del entorno de red (entiendase equipo/ entorno de red o red simplemente)

----------

active el telnet pero no me sirvio de nada pq tampoco puede entrar a la puerta de enlace

----------

con respecto a lo que decias que estaba seteado para que solo pueda ser accdedido con un cable eternet, vale para un router tmb?.. te hablo desde la ignoracia

----------

me llama poderosamente la atencion pq puedo acceder al router por el entorno de red de vez en cuando nomas.. incluso le hice un acceso directo pro si desaparecia pero el nombre queda nomas pq cunado desaparece tampoco me sirve el acceso directo..... los grandes enigmas de la internet...

----------

tmb queria preguntar en que se diferencian las pass de pin de las otras, es decir las que viene de fabrica (como el pin) que son las que generalemnte pide cuando uno accede por el navegador.. digo pq sabiendo el modelo y buscando en internet uno consigue las demas passwords predeterminadas, que ya probe en otras computadoras con otras redes y sirve mientras uno no la haya cambiado. Mas importante que me pertmite saber una pass (pin) con respecto a las otras (administrador y pass)?

Última modificación: 1/Dic/2012
  7. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    nada de nada, ni para insultarme?

8. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    habra que esperar a chilvao que estudiaalgo relacionado con la computacion y la ofimatica(ni idea que era exactamente) asi que deberia saber que es, pero esi de que aparesca y desaparesca le veo fallijirijillas

9. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Esta son cosas que tenes que estudiar, nadie aca se va a escribir ocho paginas sobre como configurar redes para que entiendas que es un puerto, busca libros piratas por ahi.

10. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    el tipo no esta preguntando la ley de la relatividad explicada con panqueques, solo un par de datos :P

Compartinos

Cargando...