que tengo que tener para poner un cd de play station y poder jugar!!!!!! por favor si me lo pueden decir mi mail es jp00kapo@hotmail.com por las dudas chau
pibe, primero busca y despues pregunta, rata, bajete un emulador desde esta misma web, o bien de www.emulatronia.com. la proxima tomatte primero el trabajo de buscar, los encontras facil en cualquiero buscador, o simplemente, en el post de emus y roms, hay mucho de eso.
nooo nooo nada que ver si lo tengo al emulador pero no se si anda y todo eso por eso esoy buscando otro!!!!
otra vex digo lo mismo, donde estan los moderadores !!!!!!!, porque esto realmente es un caso serio!!! esta posteando 2 o 3 veces lo mismo y siguen el pie TODOS sus posts!!!!!!!!!. pibe!!! como que NO SABES SI ANDA???????????. probalo!!!
Radichetta, tranquilizate con esto de preguntar dónde están los moderadores. Para tu información, somos gente ocupada también, y si justo hay una hora en la que no estamos ninguno de nosotros, no podemos hacer nada. Sin embargo te puedo decir que este foro es revisado MUY seguido por nosotros. Otra cosita, mirá que mensajes por el estilo de estos no me parecen adecuados, menos si lo decís más de dos veces. Si tenés problemas los deberías expresar en privado, de lo contrario con un solo post alcanza, mirá que leemos todos los topics.