Tengo instalado el K-lite codec pack que instala un montón de codecs... no quisiera desinstalarlo, mi pregunta es ¿hay alguna manera de desactivar solamente todos los codecs así despues puedo volver a activarlos? La cosa es que anduve probando una maquina nueva, y le metí el mafia, resulta que no me reproducía el sonido a los videos. Despues volví a instalar el mafia en un windows recien instalado, sin nada (sin los codecs) y el sonido anduvo. Conclusion: al instalar los codecs me dejó de andar el sonido de los videos. Creo que el runaway tenía otros problemas con el divx tambien o algo asi... en fin... por eso quiero saber si se pueden desactivar todos los codecs sin desinstalarlos...
Ya te respondí en tu perfil. Que yo sepa no se puede. Tuve que hacer eso en el Runaway... (y también estuve buscando mucha info, pero no había nada más que lo que puse en tu perfil)
Desinstalalo y volvé a instalar sólo los de Video, el K-Lite permite eso en la instalación. Aunqu puede que haya una forma menos complicada, me fijo.
Y de ultima pordes sacar los codecs y manejarte con el KM-Player, un reproductor multimedia ke trae los codecs incrporados.