Ojito, traducción mía ouch 1. Empieza con una imagen de 100x100 píxeles con cualquier fondo. Yo elijo #66FFFF porque nos facilita ver blancos y negros por igual. 2. "Zoomeá" a unos 600-700% y empieza con la creación. 3. Recuerda, puede parecer desastrozo cuando tenés mucho zoom. Pero seguí leyendo que al final va a quedar lindo. Empieza con el traje. 4. El color del cinto es #666666. 5. Larry también tiene piernas (no me digas). Hacé primero una y después la otra. 6. Ahora dale "estilo". Yo uso #FF6666 como color base para la piel. Ponele manos y cara (si querés) Para mí la cara es la parte más difícil. Haz tu mejor disparo (?). Y no olvides su collar (#666666, es un mensaje subliminal para que escuchés heavymetal ). 7. Hora de dibujar sus detalles faciales. (Ya me cansé así que ahora traduzco cualquier cosa, aviso) Sus ojos son rectángulos de 3x1. 8. Lo ves? Ahí ta? Tenés un dibujo básico... blablabla... podés agregar más detalles. 9. Con #CCCCCC podés hacerle sombra. 10. Ahora agregá detalles, desenfocá y agregá neblina pa disimular los errores, y gualá! Y tenemos un Larry choto de la era de los dinosaurios! Bueno, ojalá les sirva () y si quieren el texto original para entender lo que escribí recién, les dejo el link: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google (les va a aparecer la barrita de Google porque taba buscando no se qué y me apareció esto de casualidad, así que dejenla pobrecita) También te enseñan a dibujar otras cosas (no averigué si había otros personajes abandon, habría que buscar)