La cosa es que me bajé una pelicula y quiero grabarla en un CD, la misma pesa 879 MB, en AVI. Existe alguna forma de poder comprimir el tamaño y que entre en un cd? Como hago? Que programa uso?
Tendrías que recomprimir el video bajandole un poco el bitrate. Hay una calculadora que te saca automaticamente el bitrate segun el tamaño que le quieras dar al video: MundoDivX.com - Cálculo de Bitrate Y para guardarlo con el nuevo valor (recomprimirlo) podes usar el VirtualDub, un programa gratuito, siguiendo los pasos del punto 4 de la sección "Otras tareas" este tutorial: DivXLand.org - Guía de Edición de Video con VirtualDub
Gracias igual ya lo serolví de otra forma. Conseguí un rmvb de 400 megas de bastante buena calidad. Gracias Night de todas formas (lo voy a tener en cuenta para otras cosas)
ese uso mucho yo cuando voy a los trabajos de compu que hago y me piden recortar videos pra subir a youtube lo recomiendo es muy bueno
No dudes en usar el DVD Shrink, obviando el nombre, que es para DVD's, tambièn te agarra .avi y un par de formatos màs.