Para mí se le facilita la vida hasta tal punto que la gente se torna demasiado cómoda despues de estar influída el tiempo suficiente por la tecnología. Todo depende del tipo de contacto que tengas, si es superficial o si estas todo el dia con la tecnología
Para mi la tecnologia es algo muy util, pero todo tiene un limite... El problema es cuando no se reconoce el limite, me parece bien cuando la tecnologia nos ayuda en ciertas tareas (desde trabajo, servicios, etc; hasta entretenernos, vivimos rodeados de tecnologia), pero llega un momento en que me pongo a pensar "hasta cuando" o "hasta donde" se quiere avanzar, y sobretodo porque???... Y creo que por ahi esta el limite donde tendria que detenerse la evolucion de la tecnologia...
jaja, mi viejo me conto sobre esa pelicula, no la vi, pero la voy a ver me acuerdo q' el año pasado el profesor de fisica nos decia q' ya eramos muy pendientes de la tecnologia, vos dejas a Nueva York sin luz y se matan entre todos, y los unicos q' sobreviven a cualquier radioactividad en el planeta son los q' tiene una casa en el campo, la vaca, la cabra, etc.
Alta pelicula. Si, cada vez dependemos mas del confort que nos brinda la tecnologia. Espero que no sucedan cosas como esas, o como la pelicula Virus jajaj. Yo soy muy dependiente de la tecnologia. De la PC y el internet mas que todo. DVD y VHS, bue, cuando pinta.. porque soy dependiente del cine en general... pero de tecnologias, dependo del PC, bah, como todos los de la Cueva...