Es increible que en un foro con casi el 100 % de hombres no haya ningun Thread para charlar de la unica pasión que me puede hacer abandonar un videojuego: LAS MUJERES. El nombre del Thread tiene un doble sentido que trata de dos cuestiones parecidas, pero no iguales, y que se complementan. A saber: 1)COMO ME GUSTAN LAS MUJERES??? En donde uno intentará dar cátedra de sus habilidades, y comentará sus gustos personales a fin de comprender mejor la enorme belleza del sexo opuesto. 2)COMO ME GUSTAN LAS MUJERES!!! En donde uno dará rienda suelta a sus perversiones y deleitará a la audiencia con picarezcas y alegres anécdotas. En fín empiezo yo. Lo primero que tienen que saber es mi enorme debilidad por las colegialas, si esas chicas de camisa blanca y pollera cuadrille tableada,ahhh como me pongo!! Me gusta casi cualquier mina vestida de colegiala, y hace poco descubrí no solo colegialas sino también "chicas de colegio privado", es decir lo que me llama es el uniforme, hasta ese feo azul de camperita y jogging me encanta, de donde viene eso???por que me gustan tanto???no se que me llama tanto la atención??? Y ahora la mina mas perfecta del planeta, es linda, tiene un cuerpo perfecto, es simpática, y es muuuy inteligente, ya sabés??? sí, es. . . . . . . . .Kari Byron!!! Como amo a esa mina, me imagino venis en la ruta se te revienta una de las cubiertas y la mina se baja y te la cambia sin asco, hay que soldar algo??? la mina te lo hace, es grossa, ahhhh Ah otra mina que me gusta es Kirsten Dunst, hay mujer mas hermosa??? Bueno no se aporten a ver que piensan ustedes, o ya se les fundió el cerebro y están todos enamorados de Lara Croft? http://www.mcradiation.com/hotlist.htm Linda idea esta, no? Che aportan algo para el deleite de la vista y el alma,a ver que les parecen estas...
No les hagas caso maquinita, aca son todos homosexuales EDIT: Esta esta buena: Para mayores de 18 (?) Spoiler