bueno hace poco baje las actualizaciones de windows y pues que se me baja el archivo que me pide validar mi windows ya que no es original.. y ahora tengo esa estrellita como iconito a lado del reloj y pues no la puedo quitar... de echo en un antiguo post, vi que habia una clave para hacer tu windows original y me sirvio pero ahora no la encuentro.. aver si alguine me puede echar la mano se les agradeceria
se llama windows ue v. 9.5, creo que es como un compendio del xp y del vista echo poir uyn colombiano
por el Ares te bajas los Serial de Oro para sacar esas cosas densas. Y por experiencia, es mejor dejar el SO como lo tenes y no bajar actualizaciones.
La manera mas sencilla es utilizar esto: ZoNaZoFt.CoM: Windows Genuine Advantage Validation v1.9.9.1 Buena suerte
Abri el RegEdit, te vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\Winlogon\Notify y ahi borrás toda la carpeta WGATray Reiniciás la PC y listo Despues si querés dejarlo full full, te bajás este programa que hice yo y le ponés la clave al XP http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_hardware/6655-valida_xp_para_cambiar_la_clave.html